
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Dominio de River en el primer tiempo pero sin jugadas claras de gol, el Tomba creció en el segundo tiempo, el resultado se ajusta a lo sucedido en la cancha.
Deportes13/02/2025Pocas jugadas para rescatar, un remate de Tomás Poggi que con eficiencia desvió el arquero Armani, una volea del Pity Fernandez que desvió Petroli, otra tambien como protagonistas del Pity -que es mendocino- y el arquero tombino que hizo inferiores en River.
Rescatamos también aquel remate de Abrego desde fuera del área que exigió al uno millonario, tal vez haya uno o dos más, pero no quita lo mediocre del encuentro entre un Godoy Cruz que venia golpeado y goleado en La Plata y un River millonario en nombres que no pudo imponer su jerarquía.
Merece un aplauso la entrega de los jugadores de Godoy Cruz para este partido, cansadísimos por lo exigente del calendario jugando dos veces por semana que vio que con un punto en cierta manera saldaba su deuda por el comienzo del campeonato en cierta manera se retiraban conformes.
No así ni Marcelo Gallardo ni los propios jugadores, ya que en los papeles por la campaña de uno y otro los hacían aparecer como favoritos, más allá de los nombres rutilantes esa diferencia no se vio para nada en la cancha, menos aún en el segundo tiempo.
Esto no tiene descanso alguno, ya el lunes Godoy Cruz volverá a jugar cuando en el Jose Amalfitani enfrentarán a Velez Sasfield el último campeón del futbol argentino, aunque para nada ha tenido un comienzo alentador y se habla de cambio en la dirección técnica.
Habrá que esperar todavía, pero se habla tambien del último partido de Ernesto Pedernera al frente de Godoy Cruz, o si al menos seguirá en los proximos partidos, el del lunes con Velez Sarsfield en el Fortin y por Copa Argentina, el 27 frente a Excursionistas en cancha de Belgrano de Córdoba.
....... dejamos los puntos suspensivos pero el rumor más fuerte es que Pedernera deja de ser el técnico de Godoy Cruz pero que permanecerá en el club retomando la tarea anterior hasta que ante la salida del Gato Oldrá lo catapultó a la Primera.
Godoy Cruz: 0
Franco Petroli; Andrés Meli, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen y Leonardo Jara; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Vicente Poggi y Kevin Parzajuk; Facundo Altamira, Bastián Yañez. DT: Ernesto Pedernera./ Cambios: Gonzalo Abrego x Fernandez, Daniel Barrea x Yañez, Luciano Pascual x Altamira, Luca Martinez Dupuy x Poggi.
River Plate: 0
Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Milton Casco; Matías Kranevitter, Giuliano Galoppo, Santiago Simón, Miguel Borja; Facundo Colidio y Sebastián Driussi DT: Marcelo Gallardo. / Cambios: Gonzalo Martinez x Driussi, Manuel Lanzini x Galloppo, Rodrigo Aliendro x Simon, Enzo Pérez x Kraeviter, Marcos Acuña x Lanzini.
Árbitro: Pablo Echavarrría
Estadio: Malvinas Argentinas
Fotos Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Argentinos por la Educación midió el progreso de las prioridades pactadas en 2024 en el Acuerdo por la Educación. El documento muestra avances en la cobertura en nivel inicial y también deudas como las trayectorias de los estudiantes de secundaria, además de la calidad de los aprendizajes en general.
Los camiones bitrenes consisten en un camión tractor que arrastra dos remolques, con los que se puede transportar un mayor volumen de carga.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.