
El partido entre el Millonario y el Tatengue se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas por 8vos de final de la Copa Argentina el jueves 28 de agosto a las 21.15.
El ciclista puntano integrante del equipo Gremios Unidos por el Deporte se quedó con la primera etapa de "la más argentina de las vueltas" en Godoy Cruz.
Deportes16/02/2025Tomas Moyano de Gremios Unidos por el Deporte se quedó con la primer etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza. La primer etapa se largó desde la Axion de Rodeo del Medio y finalizó en el Corredor del Oeste después de 4 giros por el circuito.
1-Tomás Moyano 3Hs 27' 39"
2-Julián Barrientos 3Hs 27' 45"
3-Enzo Tallarico 3Hs 27' 47"
1-Nicolás Traico 2-Julián Barrientos 3-Emiliano Montoya
1-Tomás Moyano 2-Julián Barrientos 3-Gonzalo Romero
1-Tomás Moyano 3Hs 27' 36"
2-Julián Barrientos 3Hs 27' 41" a 5"
3-Enzo Tallarico 3Hs 27' 47" a 11"
Previo al arranque de la Vuelta, el intendente Marcos Calvente recibio al equipo que representará al departamento. El Jefe comunal expresó su orgullo de contar con un equipo tan comprometido y prometedor, resaltando la importancia de la disciplina en el deporte.
Guaymallén está integrado por históricos del ciclismo local, quienes ya cuentan con destacadas preseas por su participación en la Vuelta Ciclista de Mendoza. Entre ellos se encuentran Nicolás Paredes, Alejandro Corvalán y el «Lobito» Brizuela, este último con tres victorias a su nombre, siendo el último mendocino en ganar la competencia, lo que añade un componente de experiencia y éxito al grupo. Estos ciclistas, con su amplia trayectoria, aportan no solo su destreza, sino también su conocimiento en el manejo de las exigentes rutas de la competencia.
El equipo de Guaymallén está compuesto por Iván Escudero, Alejandro Corvalán, Gabriel Brizuela, Royner Navarro, Nicolás Paredes, Miguel Flores y Tomás Ruiz. También estará presente el equipo Sindicatos Unidos, integrado por Ramiro Castro, Joaquín Fernández, Matías Corvalán, Fabricio Pereyra, Dauji Bolívar, Lautaro Ríos y Kevin Castro.
2da etapa
Lunes 17/02 – 14:00 – San Rafael – General Alvear – San Rafael
El partido entre el Millonario y el Tatengue se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas por 8vos de final de la Copa Argentina el jueves 28 de agosto a las 21.15.
El representante de la escuadra de la Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador del capítulo 4 de la temporada de pista y critérium 2025,
El Pity tapó un penal en tiempo cumplido para que Huracán salvara un punto ante San Martin que sigue puntero, Gutierrez perdió en San Luis ante Estudiantes.
Fue empate ante Los Andes, sigue resignando puntos el Cruzado (el miercoles perdió en Tucumán con San Martin), pero sigue ocupando el 8vo lugar en su grupo.
Un punto de visitante era negocio pero el Lobo mendocino fue ambicioso y fue a buscar el triunfo, en tiempo adicional se quedó con las manos vacías.
Un gol anulado a Independiente Rivadavia y un penal para Tigre en tiempo adicional dejaron dudas, la Lepra y el Matador terminaron empatados en uno.
Dos pupilos de Pablo Chacón, el Turco Abraham Buonarrigo y el peruano Diego Quiñones los principales protagonistas de la velada boxística del 6 de setiembre.
Godoy Cruz perdio con Atletico Mineiro 1 a 0 y terminó su participación en el certamen internacional, el lunes por el Clausura recibirá a Vélez Sarsfield.
Aunque Mendoza supera la media nacional en lactantes, la cobertura de vacunas a los 5 y 11 años muestra caída. Especialistas instan a completar esquemas.
En tiempos donde el cuidado del planeta dejó de ser una opción para convertirse en urgencia, Sheraton Mendoza Hotel se posiciona como un referente en la implementación de prácticas responsables y sostenibles.
San Juan presentó EDUGE, la primera plataforma educativa con IA del país, que unifica la gestión escolar y agiliza trámites docentes y administrativos.
Un punto de visitante era negocio pero el Lobo mendocino fue ambicioso y fue a buscar el triunfo, en tiempo adicional se quedó con las manos vacías.
En el lugar donde murió ahora una bicicleta blanca, símbolo mundial que recuerda pedalistas muertos en accidentes viales, llama a compartir la via con respeto y seguridad