Rivadavia presentó el equipo que participará de la Vuelta de Mendoza

El “team” de ciclistas está conformado por Diego Panella, Marcelo Cádiz, Gonzalo Escudero, Diego Hidalgo, Miguel Sleiman, Pablo Siancio y es liderado por el rivadaviense Ricardo Chávez.

Deportes 24/02/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Rivadavia etapa 6
Rivadavia etapa 6

Equipo de Rivadavia para la VueltaEl Intendente Municipal, Miguel Ángel Ronco, encabezó la presentación del equipo que representará a la Municipalidad de Rivadavia en la 45º Vuelta Ciclista de Mendoza. Además estuvieron presentes el Pte. HCD Mauricio Di Cesare; Vicepresidente de la Asociación Ciclista de Mendoza, Aldo Minelli; integrantes del equipo departamental de ciclismo; funcionarios y ediles.

El viernes 5 de marzo, desde las 15 horas, frente al edificio comunal, será el punto inicial de la 6ta etapa de la Vuelta de Mendoza. La tradicional competencia, que se desarrollará desde el 27 de febrero con un prólogo y ocho etapas, retornará al departamento luego de más de 10 años de ausencia. La ocasión permitirá recordar a quien fuera uno de los más grandes deportistas que tuvo Mendoza: Ernesto Contreras, el Cóndor de América.

Rivadavia etapa 6Esta etapa tiene un recorrido final de 145 kilómetros, entre Rivadavia y Junín. La primera meta sprint será a los 83 kilómetros, en Medrano; y la segunda a los 109 kilómetros, justo cuando el pelotón pase nuevamente por el Municipio de Rivadavia. 

  

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email