
A una fecha del final se resolvió que no habrá Copa de Oro y de Plata y se jugará un torneo todos contra todos, solo cuatro equipos pelearán por el titulo.
El team guaymallino había ganado la edición 2024. En la clasificación general individual, Royner Navarro del equipo municipal, obtuvo el segundo lugar.
Deportes24/02/2025En la tarde del domingo terminó la 49ª edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza, competencia que tuvo la destacada participación de corredores nacionales e internacionales. La última jornada se corrió en arterias de los municipios de Maipú, Godoy Cruz y principalmente de Guaymallén y culminó en el Predio de la Virgen, que se ubica en el Parque de la Avenida de Acceso Este.
La tradicional Vuelta Ciclista tuvo un gran desenlace para nuestro departamento, puesto que el equipo de la Municipalidad de Guaymallén fue el ganador de la carrera, secundado por el team del vecino departamento de Godoy Cruz y el del Sindicato de Empleados Públicos (SEP),los bichos verdes de San Juan.
De esta manera el equipo de la Municipalidad de Guaymallén repitió el palmarés obtenido en la edición 48 de la Vuelta Ciclista.
Además, en la clasificación general, dos representantes del team guaymallino quedaron entre los 10 mejores competidores: Royner Navarro (segundo puesto) y Gabriel Brizuela (octavo lugar).
Este último deportista, el «Lobito», quien en 2009 ganó la tradicional Vuelta de Mendoza, fue el tercer mendocino mejor ubicado en la edición 2025, detrás de Nicolás Traico (Godoy Cruz) y Franco Vecchi (Godoy Cruz).
El equipo de Guaymallén está compuesto por Iván Escudero, Alejandro Corvalán, Gabriel Brizuela, Royner Navarro, Nicolás Paredes, Miguel Flores y Tomás Ruiz. También estará presente el equipo Sindicatos Unidos, integrado por Ramiro Castro, Joaquín Fernández, Matías Corvalán, Fabricio Pereyra, Dauji Bolívar, Lautaro Ríos y Kevin Castro.
En la entrega de premios, realizada en el Predio de la Virgen, estuvo presente el intendente de Guaymallén Marcos Calvente, como anfitrión de la última etapa, y el subsecretario de Deportes de la Provincia Federico Chiapetta.
Además estuvieron el secretario de Gobierno de Guaymallén Mauricio Iglesias, el director de Educación y Deportes, Pablo Alvarez Donati, el subsecretario de Deportes, Emiliano De Marco y el subdirector de Educación, Mauro Alessandra.
1. Andree González Zenteno SEP/San Juan
2. Royner Navarro Municipalidad de Guaymallén
3. Agustín Videla SEP/San Juan
4. Nicolás Traico Municipalidad de Godoy Cruz
5. Franco Vecchi Municipalidad de Godoy Cruz
6. Nicolás Reynoso Salta La linda
7. José Autrán SEP/San Juan
8. Gabriel Brizuela Municipalidad de Guaymallén
9. Nahuel Méndez Municipalidad de Godoy Cruz
10. Denis Heredia Giro Vivo Team
La 49ª edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza se inició el sábado 15 de febrero y concluyó el domingo 23. Durante las ocho etapas que se desarrollaron, los ciclistas recorrieron distintos departamentos mendocinos.
A una fecha del final se resolvió que no habrá Copa de Oro y de Plata y se jugará un torneo todos contra todos, solo cuatro equipos pelearán por el titulo.
Rodrigo Isgró y Juan Martín González serán titulares este viernes. El test match se jugará en Dublín, Irlanda, desde las 16 hora argentina, televisado en directo.
Una de las peleas más atractivas de la velada internacional será el que protagonizarán la mendocina Brisa Alfonso y la cordobesa Dalma Alanis .
La velada boxística tendrá tres combates profesionales y tres amateurs de carácter internacional con boxeadores que llegarán desde la República de Chile.
El representativo de la Liga Mendocina de Fútbol superó 1 a 0 al de Tupungato con gol de su capitán, Elio Diaz, en el Hugo Pedro Alastra de Rodeo de la Cruz.
La XXV Olimpíada Especial FIDES 50 Años se realizó en Bogotá, Colombia del 1 al 7 de junio. Valle Azul representó a San Luis y la Argentina en los Juegos.
El encuentro se realizará el próximo jueves 19 en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes. San Luis que se llenará de alegría y entusiasmo deportivo.
La pedalista sanjuanina participó de la Vuelta Ciclista a Colombia para damas, una de las pruebas ciclísticas más importantes del continente.
La ruta que cruza la Cordillera sigue sumando siniestros. La acumulación de piedras provocó un derrape y reaviva el debate sobre la seguridad vial.
En articulación con el sector privado y con la iniciativa de fortalecerse como centro de encuentros y eventos, la perla turística de San Luis se prepara para la temporada con una imperdible promoción bancaria.
Happy hour en Chachingo Fábrica de Alejandro Vigil, nuevo servicio del Bus Vitivinícola que te lleva directo a disfrutar de la cerveza artesanal sin preocuparte por manejar
“Star” Erasure Experience vendrá con un vibrante recorrido por los mejores éxitos del dúo británico creado en los 80. Será el viernes 27 de junio en el Teatro Plaza.
Rodrigo Isgró y Juan Martín González serán titulares este viernes. El test match se jugará en Dublín, Irlanda, desde las 16 hora argentina, televisado en directo.