Otra vez arriba la Lepra, le ganó a Tristán Suárez 2 a 1 y vuelve a subirse a la cima

Tristán Suárez es un equipo muy golpeado, el más goleado y una alarmante orfandad de triunfos, pero era local y eso cuenta, por ello vale y mucho el triunfo de Independiente en Ezeiza.

Deportes 08 de mayo de 2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Tristán Suarez 1. Independiente Rivadavia 2
Ascenso, Tristán Suarez 1. Independiente Rivadavia 2

Independiente Rivadavia recuperó el liderazgo de la zona B de la Primera Nacional tras su triunfo 2 a 1 frente a Tristán Suárez en Ezeiza, los Azules del Parque caían 1 a 0 al término de la primera etapa, pero en el segundo lo dio vuelta con un tempranero gol a los 7 minutos y luego con un penal que generó muchas dudas y que convirtió Diego Cardozo.

Un gran acierto del DT leproso fue el ingreso de Berti desde el inicio del complemento para revertir el resultado y terminó ganando justamente por haber sabido  cambiar a tiempo.

Independiente Rivadavia tiene 18 puntos y un partido más jugado que Güemes que suma 17, All Boys tiene 15, Brown de Adrogué y Ferro Carril Oeste 14 en las primeras posiciones.

La Lepra al menos hasta que juegue Güemes de Santiago del Estero encabeza la zona y en su próximo compromiso volverá a ser local en el estadio Omar Higinio Spedutti, cancha de Maipú cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.. 

Independiente Rivadavia en Ezeiza

Síntesis:

Tristán Suárez: 1

Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte y Francisco Martínez; Brian Oyola, Franco Quiroga, Matías Muñoz y Ezequiel Melillo; Braian Miranda y Joaquín Quiroga. DT: Aníbal Biggeri./ Cambios: Dominguez x Joaquín Quiroga, Arreguín x Molina, Gimenez x Melillo.

 Independiente Rivadavia: 2

Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Fernando Godoy; Félix Banega, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Diego Cardozo y Ramiro Maldonado; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Berti x Banega, Fernandez x Maldonado, Ferroni x Cardozo

Goles: PT: 24: Oyola (TS) / ST: 7: Quiroga (IR),37: Cardozo de penal (IR)

 Árbitro: Lucas Comesaña./ Estadio 20 de Octubre (Ezeiza, Bs As) 

Ascenso, Tristán Suarez 1. Independiente Rivadavia 2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email