
El acto en el centenario de su nacimiento se realizó en el Palacio Municipal de los Deportes que lleva su nombre. Los restos del boxeador descansan allí.
Paso Cristo Redentor horario de invierno desde el 1de junio - 9 a 21 horas
Victorias mendocinas de Emilia Romero en Damas y Faustino Sabio en varones, fecha válida por el campeonato argentino, con los mejores exponentes nacionales.
Deportes28/02/2025Organizado por la ACT, Asociación Cordillerana de Triatlón y con el auspicio del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se disputó el en el Dique Punta Negra una nueva edición del Triatlón Cordillerano, competencia válida por Campeonato Argentino de Triatlón Sprint y por el Campeonato Sanjuanino de Triatlón Sprint.
Con 120 participantes, la competencia contó con el marco incomparable del Dique Punta Negra y sus alrededores, lugar óptimo y de gran belleza, donde se desarrolló toda la competencia en las modalidades sprint y super sprint.
En la clasificación general Sprint, tanto masculina como femenina, la victoria se fue para Mendoza, ya que en damas ganó Emilia Vargas con un tiempo de 1:08:44 hs, mientras que en varones, el ganador fue Faustino Sabio con 1:01:17 hs.
En el podio femenino, la sanjuanina Lucila Robledo, finalizó en el 2° puesto a solo 4 segundos, competencia que se definió en un sprint pedestre a pocos metros de la meta. Otra mendocina, Luna Román Lafalla quedó en el tercer lugar con un tiempo de 1:10:05 hs. La sanjuanina Daiana Frías finalizó en el 5° puesto de la general y 4° en Sub 23.
El podio de la general masculina, la definición también fue cerrada entre el ganador y su escolta Martín Reynoso de Buenos Aires, que finalizó a solo 5 segundos, mientras que el 3° lugar fue para el sanrafaelino Ignacio Braga, que finalizó a 38 segundos de la punta.
El mejor sanjuanino fue Maxi Peralta, ganador de la categoría Elite, que finalizó con un tiempo de 1:07:29 horas en el 5° puesto general, mientras que otro crédito local, como Cecilia Zagarra, ganó en la categoría Elite Damas, con un tiempo acumulado de 1:13:11 horas. También destacamos la victoria en paratriatlón de Sebastián Fernández
El acto en el centenario de su nacimiento se realizó en el Palacio Municipal de los Deportes que lleva su nombre. Los restos del boxeador descansan allí.
Marcelo Méndez, entrenador argentino y Jesús Cruz técnico cubano, nos dan su impresión de la serie de amistosos y los próximos pasos en la Liga de Naciones.
La primera fecha será el 7 de junio, a las 14.00 horas, en el Parque Benegas. Quienes quieran participar deberán inscribirse en Duatlon Godoy Cruz.
El nuevo torneo organizado por el Consejo Federal de AFA que reúne a 77 selecciones de todo el país, con el objetivo de fortalecer el fútbol del interior.
Los alimentos, suplementos y productos que pueden potenciar tu rendimiento. Descubre qué es lo que realmente marca la diferencia para “volar” sobre el asfalto.
“Hay que acostumbrar el organismo a la altura y al ritmo de carrera, siempre al ataque " declaro la ciclista argentina nacida en la provincia de San Juan.
En homenaje a Mario Giménez en las instalaciones del polideportivo Poliguay de Guaymallén y con el fin de incorporar a jóvenes promesas al deporte pedal
Tuvo su primer contacto con la cancha en el estadio Aldo Cantoni en la ciudad de San Juan con vistas a los amistosos que jugará ante Cuba el próximo jueves y viernes.
La primera fecha será el 7 de junio, a las 14.00 horas, en el Parque Benegas. Quienes quieran participar deberán inscribirse en Duatlon Godoy Cruz.
En horas de la siesta, dos delincuentes robaron en el hotel San Francisco, ubicado en calle Pueyrredón de Luján de Cuyo. Los detenidos tienen antecedentes.
En el Día Mundial del Medio Ambiente, se distribuyeron 70 trampas para controlar la Mosca de los Frutos, promoviendo prácticas sostenibles y conciencia ambiental.
El Parque La Pedrera fue escenario de una nueva entrega del programa ‘TuBi, Mi Provincia en Bicicleta’. El gobernador Claudio Poggi presidió el acto.
Con el objetivo de impulsar el talento local, desde 2022, la compañía ya entregó 37.000 becas para el desarrollo en habilidades digitales e inteligencia artificial en la Argentina.