El Globito volvió a la victoria en Las Heras

Despues de dos derrotas seguidas Huracán venció 1 a 0 a Camioneros con gol de Inostroza. En la próxima fecha otra vez local, recibirá a Ciudad Bolívar.

Deportes 09/05/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
En Las Heras Huracán le ganó a Camioneros 1 a 0
En Las Heras Huracán le ganó a Camioneros 1 a 0

Con el "Lechuga" Alaniz otra vez en el banco (el DT estuvo ausente en los dos últimos partidos de Huracán Las Heras por aislamiento tras su positivo de COVID), el Globito derrotó por la mínima diferencia a Camioneros, lo mejor es que el equipo lasherino pudo incluso ampliar el marcador porque fue el protagonista excluyente del partido.

La única conquista llegó a través del defensor Inostroza con un certero cabezazo a la salida de un córner. La tranquilidad que daba la ventaja, aunque exigua le permitió a Huracán manejar los hilos del partido, Camioneros se arriesgaba a la contra por ir en pos de la igualdad y así los encontró cuando el árbitro del partido dio por terminado el juego.

Síntesis:

Huracán Las Heras: 1Moyano, Giusepponi, Inostroza, Rodríguez, Mazzola, Tallura, Marital, Daher, Agüero, Varona y Meriles. DT: Darío Alaniz./ Cambios: Ruggeri x Varona, Ríos x Meriles, Garcia x Marital, Barrera x Agüero.

Camioneros: 0

Acosta, Lozano, Cataldi, Ferreyra, Baglivo, Sánchez, González, Mussarella, Agost, Ramírez y Moyano. DT: Prieto. Cambios: Vasarotto x Lozano, Pabón x González, Giorno x Mussarella 

Goles: PT: 15:  Inostroza (HLH).

Arbitro: Pablo Núñez/ Estadio General San Martín

En la fecha, así le fue a los otros cuyanos:

Estudiantes de San Luis 1- Ferro Carril Oeste de General Pico 4

Sol de Mayo de Viedma 2- Juventud Unida Universitario 1

Olimpo de Bahía Blanca 0- Sportivo Desamparados 1

Sportivo Peñarol 1- Villa Mitre de Bahía Blanca 1

Ascenso, Huracán Las Heras 1- Camioneros 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email