
A pesar de la lluvia, se corrió la maratón Bonarda en San Martín
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
El Hipódromo de Mendoza recibió la edición 76 del Gran Clásico Vendimia Copa Canal 7, la jornada que reunió a más de 20.000 mendocinos y turistas.
Deportes09/03/2025Este domingo se realizó la 76ª edición del Gran Clásico Vendimia Copa Canal 7 en el Hipódromo de Mendoza. En una jornada compuesta por 10 carreras y con la participación de más de 20.000 mendocinos y turistas, el gran ganador de la jornada fue Code Breaker.
En esta tradicional fiesta de los mendocinos estuvo presente el programa Raíces del Ministerio de Producción con productos artesanales, la banda de la Policía de Mendoza y la participaron de las recién electas Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2025 Alejandrina Funes y Sofía Perfumo.
Además, la Municipalidad de Godoy Cruz acompañó el evento con su operativo de vacunación disponible para los asistentes y la recaudación de la playa de estacionamiento será destinada a la Asociación Los Caciques Rugby Mendoza.
La presidenta del Instituto Provincial de Juegos y Casinos, Ida López, dijo: “Un gran clásico Vendimia acaba de terminar con más de 20.000 personas en el hipódromo de Mendoza. Fue una tarde de mucho disfrute para toda la familia mendocina y los turistas que se han acercado y la verdad es que ha estado todo perfecto, el público muy feliz, muy tranquilo y todo muy bien. Estamos muy contentos en general y cerrando todos estos eventos vendimiales con un broche de oro”.
Por su parte, Cristian López, jockey ganador de la jornada destacó: “Estoy muy emocionado por haber ganado este clásico, que es el más importante que tenemos los mendocinos.
Venimos de ganar Patrono Santiago y le teníamos mucha fe para ganar esta carrera y lo pudimos hacer”.
• 1ª Carrera – 1.300 metros – 10 – Premio: Pixar (Categoría Interior)
GANADOR: TENGO EL ARTE
• 2ª Carrera – 1.200 metros – 10.40 – Premio: Happy Hour Dan (Categoría Interior)
GANADOR: DOÑA DARK
• 3ª Carrera – 1.200 metros – 11.20 – Premio: Municipalidad de Godoy Cruz (Categoría Interior)
GANADOR: SANTO KID
• 4ª Carrera – 600 metros – 12 – Premio: Clásico Iniciación (Extraoficial)
GANADOR: DICES QUE SI
• 5ª Carrera – 1.300 metros – 12.40 – Premio: Rosado Van (Categoría Interior)
GANADOR: CAPO MAN
• 6ª Carrera – 350 metros – 13.40 – Premio: Terco Espía (Extraoficial)
GANADOR: STORMY KISSING
• 7ª Carrera – 290 metros – 14.40 – Premio: Vendimia de cuadreras – Copa La Paz Municipio (Extraoficial)
GANADOR: INDECISO
• 8ª Carrera – 1.100 metros – 15.30 – Premio: Clásico Reina Nacional de la Vendimia (Categoría Interior)
GANADOR: DARK SOUND
• 9ª Carrera – 2.200 metros – 17 – Premio: Clásico Vendimia Copa Canal 7 (Categoría Interior).
GANADOR: CODE BREAKER
• 10ª Carrera – 325 metros – 17.40 – Premio: Municipalidad de Junín (Extraoficial)
GANADOR: EL DE LA LUNA
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.
La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.
Tres equipos sanjuaninos competirán en Villa Mercedes por la 3° fecha del Regional Zona Centro/Norte de Goalball, consolidando inclusión y deporte.
El Millonario se impuso 4 a 3 ante el Tatengue santafesino y en cuartos de final enfrentará a Racing, una multitud en el mundialista mendocino.
Entrenadores y juveniles participaron de capacitaciones y evaluaciones en Juana Koslay, con miras a los Juegos Evita y torneos nacionales.
Pasadas las 21 llegó el plantel de River Plate al Hotel Diplomatic en el centro mendocino, donde desde hora temprana aguardaban los hinchas millonarios.
Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales
Cada 3 de mayo miles de peregrinos llegan a Renca, San Luis, para honrar al Cristo del Espino en una fiesta que une fe, cultura y turismo.
Toda la región de Cuyo se encuentra afectada por abundantes precipitaciones, caída de piedra y un marcado descenso de temperatura. Imágenes
La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.