
Derrotó a Unión de Santa Fe 2 a 0, ambas conquistas de Luis Sequeira, el próimo compromiso de Independiente Rivadavia será en Parque Patricios con Huracán.
La 79ª edición de la Regata Internacional de la Vendimia reunió a más de 300 remeros de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, representando a 16 clubes.
Deportes10/03/2025La 79na Edición de la Regata Internacional Vendimia, el evento de remo más importante de Mendoza volvió a brillar en el Lago del Parque General San Martín. Remeros de diferentes paises , representando a 16 clubes fue una competencia llena de emoción, esfuerzo y espíritu deportivo.
Desde las categorías menores hasta los masters, cada regata fue una demostración de talento y pasión por este deporte. Felicitamos a todos los competidores y, en especial, a los ganadores de cada prueba, quienes dejaron todo en el agua para llevarse la victoria.
El Club Mendoza de Regats se impuso en las categorías más esperadas, como en el Ocho Largos Libre, que reafirmó su gran trabajo y desempeño, dejando una vez más la Copa en casa.
El cierre de la jornada estuvo marcado por las pruebas más esperadas: las regatas de Ocho Largos Con Timonel. En la Copa "Julio Chaluleu", el equipo del Club Mendoza de Regatas volvió a demostrar su poderío, adjudicándose la victoria en la prueba de Ocho Largos Libre, con un tiempo de 1'53"88, dejando en segundo lugar a Canottieri Italiani y en tercero a Puerto Sajonia.
En la prueba de Ocho Largos Junior, nuevamente los locales impusieron su dominio, llevándose el primer puesto con un registro de 2'00"26, superando a Llacolen y Canottieri Italiani.
Las damas también fueron protagonistas en la categoría Ocho Largos Libre Femenino, donde el equipo de CMR se quedó con la victoria con un tiempo de 2'18"56, seguido por C Nahuel R y Puerto Sajonia.
Derrotó a Unión de Santa Fe 2 a 0, ambas conquistas de Luis Sequeira, el próimo compromiso de Independiente Rivadavia será en Parque Patricios con Huracán.
Gimnasia y Esgrima, San Martin, Godoy Cruz, Murialdo, Fadep, Argentino y UNCuyo lideran al haberse impuesto en las dos fechas jugadas. Banfield se bajó.
Godoy Cruz igualó 1 a 1 ante Instituto sacando 4 de los 6 puntos en juego en dos partidos seguidos como visitante. Su arquero fue la figura de la cancha.
El Hipódromo de Mendoza recibió la edición 76 del Gran Clásico Vendimia Copa Canal 7, la jornada que reunió a más de 20.000 mendocinos y turistas.
En Caballito lo madrugaron al botellero, dos rápidos goles de Ferro Carril Oeste a los 8 y 11 minutos, Benegas el verdugo, sentenciaron el resultado.
Salvo los que juegan afuera hubo que acomodar el calendario para los juegos de Independiente Rivadavia, Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú.
El evento fue selectivo para el Mundial de Kayak Freestyle en Alemania. Fiscalizaron las Federaciones Internacional de Canotaje y n Nacional de Canoas.
Será al mejor de cinco encuentros, con los dos primeros partidos de visitante en la provincia mesopotámica por las finales de la Liga Nacional de Vóley.
El presidente de Bodegas de Argentina habló delante de autoridades nacionales y provinciales del momento actual que atraviesa la vitivinicultura.
El Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo adelantó la realización de un evento que será el más grande de su tipo jamás realizado en la Argentina.
Las fuertes lluvias que se desarrollaron en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca provocaron una catástrofe natural casi sin precedentes.
La policía de San Juan detuvo al presunto homicida y otras cuatro personas acusadas de causar presuntas lesiones a 3 familiares de la víctima fatal
Clara López Ríos, Directora Ejecutiva del Hospital Español de Mendoza dio detalles de esta campaña solidaria que han organizado para ayudar al Hospital Penna de Bahía Blanca