
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
La 79ª edición de la Regata Internacional de la Vendimia reunió a más de 300 remeros de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, representando a 16 clubes.
Deportes10/03/2025La 79na Edición de la Regata Internacional Vendimia, el evento de remo más importante de Mendoza volvió a brillar en el Lago del Parque General San Martín. Remeros de diferentes paises , representando a 16 clubes fue una competencia llena de emoción, esfuerzo y espíritu deportivo.
Desde las categorías menores hasta los masters, cada regata fue una demostración de talento y pasión por este deporte. Felicitamos a todos los competidores y, en especial, a los ganadores de cada prueba, quienes dejaron todo en el agua para llevarse la victoria.
El Club Mendoza de Regats se impuso en las categorías más esperadas, como en el Ocho Largos Libre, que reafirmó su gran trabajo y desempeño, dejando una vez más la Copa en casa.
El cierre de la jornada estuvo marcado por las pruebas más esperadas: las regatas de Ocho Largos Con Timonel. En la Copa "Julio Chaluleu", el equipo del Club Mendoza de Regatas volvió a demostrar su poderío, adjudicándose la victoria en la prueba de Ocho Largos Libre, con un tiempo de 1'53"88, dejando en segundo lugar a Canottieri Italiani y en tercero a Puerto Sajonia.
En la prueba de Ocho Largos Junior, nuevamente los locales impusieron su dominio, llevándose el primer puesto con un registro de 2'00"26, superando a Llacolen y Canottieri Italiani.
Las damas también fueron protagonistas en la categoría Ocho Largos Libre Femenino, donde el equipo de CMR se quedó con la victoria con un tiempo de 2'18"56, seguido por C Nahuel R y Puerto Sajonia.
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
La Universidad Provincial de Oficios lanza UPrO Play, una plataforma creada por estudiantes que revoluciona la educación con contenidos innovadores.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria