
Un conductor ebrio volcó y cayó a una acequia en Guaymallén
En la madrugada del lunes, en calle Reconquista y Costanera de Guaymallén, un hombre alcoholizado perdió el control de su auto y volcó. Está fuera de peligro.
Fue a primera hora de la mañana de este martes en el KM 1115, hay heridos leves con politraumatismo y está restringida parcialmente la circulación
Policiales11/03/2025Un auto particular impactó un camión del lado izquierdo provocando un efecto rebote y colisiona con móvil de la policía de Mendoza que venía detrás.
El accidente ocurrió esta mañana a primera hora en el Km 1115 de la ruta internacional 7 en el tramo que comprende desde Potrerillos a Uspallata en la provincia de Mendoza.
El vehículo particular con patente argentina se dirigía con sentido Mendoza - Uspallata en tanto el transporte de cargas, también argentino, en sentido contrario en tanto el móvil de la policía de Mendoza se encontraba detrás del auto y sufrió el efecto rebote del impacto del rodado menor con el camión.
Según la información oficial preliminar de Gendarmería Nacional el auto colisiona con el lateral izquierdo del transporte de carga y allí se produce el rebote que termina impactando contra el móvil policial.
El Servicio Coordinado de Emergencias arriba al lugar y asiste a los heridos de politraumatismos leves en tanto las autoridades a cargo del corredor internacional realizan un bypass para ordenar el tránsito ya que hay media calzada obstruida.
Se esperan las pericias para determinar la mecánica del accidente.
Noticia endesarrollo...
En la madrugada del lunes, en calle Reconquista y Costanera de Guaymallén, un hombre alcoholizado perdió el control de su auto y volcó. Está fuera de peligro.
Allanaron un inmueble en Mendoza, secuestraron estupefacientes y dos ciudadanos quedaron detenidos, además de una tercera persona supeditada a la causa
La policía de San Juan detuvo al presunto homicida y otras cuatro personas acusadas de causar presuntas lesiones a 3 familiares de la víctima fatal
Dos hombres con antecedentes y una mujer fueron capturados tras una persecución en Guaymallén, donde intentaron huir a pie luego de chocar el vehículo en el que circulaban.
San Juan, en pos de ser referente en energías limpias y desarrollo sustentable, avanza en la instalación de Generadores Solares Fotovoltaicos On Grid en la Avenida Circunvalación.
Una familia fue arrastrada en su camioneta por una crecida cuando intentaban cruzar camioneta camioneta el río Los Molles, en Nogolí.
El accidente vial ocurrió en la localidad de Zonda y el conductor del vehículo sufrió lesiones leves y hubo daños materiales.
El hecho ocurrió en Albardón, provincia de San Juan, a primeras horas de este domingo donde además un motociclista resultó herido.
El Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo adelantó la realización de un evento que será el más grande de su tipo jamás realizado en la Argentina.
La policía de San Juan detuvo al presunto homicida y otras cuatro personas acusadas de causar presuntas lesiones a 3 familiares de la víctima fatal
Con tan solo 17 años, Alejo se prepara para representar a Argentina como parte de Andes Robotics. Participó en distintas capacitaciones gratuitas sobre robótica y programación en los Centros de Formación de la comuna.
La 79ª edición de la Regata Internacional de la Vendimia reunió a más de 300 remeros de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, representando a 16 clubes.
Derrotó a Unión de Santa Fe 2 a 0, ambas conquistas de Luis Sequeira, el próimo compromiso de Independiente Rivadavia será en Parque Patricios con Huracán.