Guaymallén convoca a escritores de microrrelatos a participar del Aniversario del departamento

En el marco del aniversario departamental, la comuna lanza una nueva convocatoria para escritores mendocinos profesionales y aficionados.

Sociedad 10/05/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:
•            Ser mayores de 18 años y residir en la provincia de Mendoza. 
•            Los microrrelatos deberán ser originales e inéditos, escritos en español y que no hayan sido premiados en otros concursos. 
•            Los textos deberán tener una longitud exacta de 163 palabras, con título incluido, y ser firmados con seudónimo. 
•            Deberán ser escritos en letra Arial 12, con texto justificado, márgenes tamaño normal y con interlineado entre párrafos de 1,5.  
•            El tema del texto es libre. 
•            Los trabajos deberán enviarse a alguno de los siguientes correos: [email protected] y [email protected] 
•            Los participantes deberán enviar dos correos. El primero adjuntando el microrrelato, firmado con seudónimo; y otro que contenga los datos personales que se detallan a continuación: 

-             Nombre y apellido. 
-             DNI. 
-             Correo electrónico. 
-             Teléfono de contacto. 
-             Seudónimo con el que participarán de la convocatoria. 

•            Luego, los concursantes deberán firmar una cesión de los derechos de autor, que se enviará como acuse de recibo por parte de los organizadores. 

Vale resaltar que hay tiempo de enviar los trabajos a los correos detallados hasta el lunes 14 de junio, inclusive, y serán evaluados por un jurado que la Dirección de Cultura de Guaymallén determinará oportunamente. 

Se seleccionarán 15 microrrelatos, que serán publicados en formato de texto y audio en el espacio virtual “Letra más letra”, perteneciente a la Municipalidad de Guaymallén.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email