
Un impresionante siniestro vial tuvo lugar esta tarde en la RN 7, a la altura del kilómetro 1090, en la localidad de Potrerillos, provincia de Mendoza.
En la localidad de Tilisarao en la provincia de San Luis se llevó a cabo un procedimiento con resultados positivos y se logró la detención de una persona.
Policiales30/03/2025En Tilisarao provincia de San Luis, la Policía llevó a cabo una operación que resultó en la incautación de droga valorada en más de 400 mil pesos, así como en la detención de un individuo.
Este sábado 29 de marzo, tras una investigación, agentes de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron dos allanamientos en la localidad sanluiseña, desmantelando dos puntos de venta y distribución de estupefacientes.
Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por el Juzgado Federal de Villa Mercedes y se llevaron a cabo en un domicilio de la calle Raúl B. Díaz y en otra vivienda en la calle Tucumán.
Durante el procedimiento, se confiscó 55 envoltorios de nylon con cocaína, suficientes para preparar 76 dosis, con un valor aproximado de $418.000; además de $128.790 en efectivo, dos teléfonos celulares, un automóvil Chevrolet Corsa utilizado para la venta y distribución de drogas en Tilisarao y zonas cercanas, así como una carabina calibre 22 con mira telescópica, un cargador con municiones y una caja con 45 balas calibre 22.
Se dejó constancia de que, debido a la falta de documentación del arma, y dado que el implicado no era un usuario legítimo, se notificó a personal de la Comisaría Distrito 23° de Tilisarao, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
A raíz de esta operación, el Juzgado Federal de Villa Mercedes ordenó la detención de un hombre de 58 años, de nacionalidad argentina, por violación de la Ley N° 23.737 de Estupefacientes. El operativo contó con la cooperación de personal de la Comisaría Distrito 23° Tilisarao y autoridades de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 3.
Un impresionante siniestro vial tuvo lugar esta tarde en la RN 7, a la altura del kilómetro 1090, en la localidad de Potrerillos, provincia de Mendoza.
En San Luis, dos motociclistas fueron detectados con alcohol en sangre durante un operativo nocturno de control e identificación en la vía pública.
Gracias a la rápida intervención del personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Mendoza, fue detenido junto a su acompañante.
Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron y trasladaron el cuerpo sin vida de un montañero que realizaba el ascenso al Cerro Mercedario, ubicado en San Juan.
Un grave accidente vial ocurrido en la madrugada dejó como saldo un joven fallecido y una mujer gravemente herida en General Alvear, provincia de Mendoza.
Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.
El test de alcoholemia arrojó 2.33 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Se procedió al secuestro del vehículo y el conductor demorado
En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.
“Bajá un cambio” busca evitar atropellos de fauna en rutas turísticas sanjuaninas, ante el aumento de tránsito durante el fin de semana largo.
Con un 80% de ocupación y más de 75 mil visitantes, la provincia lideró el turismo nacional gracias a su oferta cultural, religiosa y enogastronómica.
Un impresionante siniestro vial tuvo lugar esta tarde en la RN 7, a la altura del kilómetro 1090, en la localidad de Potrerillos, provincia de Mendoza.
Por primera vez, el histórico festival mendocino cruzó la cordillera y ofreció un concierto inolvidable en el Valle de Casablanca, Valparaíso.
Tras más de 60 conciertos y una histórica edición binacional, el festival finaliza este domingo con un emotivo cierre en Bodega Los Toneles.Mendoza se despide de un festival histórico y sin fronteras