
En distintos puntos de Mendoza, tres automovilistas en estado de ebriedad fueron detenidos tras provocar accidentes, algunos con heridos leves y daños materiales.
El Paso Internacional Cristo Redentor y Pehuenche está cerrado para todo tipo de vehículos.
El hombre viajaba desde Tucumán y se dirigía hacia Mendoza cuando personal de Gendarmería detectó “ladrillos” del estupefaciente en su valija.
Policiales31/03/2025Efectivos del Escuadrón 55 “Tucumán” que realizaban tareas operativas sobre la Ruta Nacional N° 9, a la altura del Peaje Molle Yaco en el Departamento de Trancas, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia que provenía de Jujuy con destino final a la provincia de Mendoza.
Durante la inspección, los uniformados notaron un peso excesivo en el equipaje de uno de los pasajeros, eso motivó a realizar un control más exhaustivo que derivó en el hallazgo de paquetes amorfos con la sustancia vegetal compacta envuelta en papel de aluminio dentro de una valija.
Ante ese detalle, en presencia de testigos, se realizó la prueba de campo narcotest que arrojó como resultado positivo para marihuana, con un peso total de 8 kilos 747 gramos.
Asimismo, por disposición del Juzgado Federal N° 1 de Tucumán, se realizó el secuestro del estupefaciente, como así también la detención del involucrado.
En distintos puntos de Mendoza, tres automovilistas en estado de ebriedad fueron detenidos tras provocar accidentes, algunos con heridos leves y daños materiales.
Las tres personas fueron detenidas en un control de Gendarmería en el paraje Zapata. Transportaban armas y municiones y se dirigían a Tunuyán.
Un automóvil marca Fiat modelo Cronos, con placas y documentación apócrifas fue secuestrado por la Policía de la provincia de San Juan.
El detenido gozaba de salidas transitorias pero hace tiempo no regresó de una de ellas a la cárcel sanjuanina.
Un operativo policial en Ruta Nacional 40 decomisó 2.126 kilos de achuras sin refrigeración ni documentación válida. La carga ilegal fue trasladada al Parque Faunístico de Rivadavia por orden judicial.
Fue durante un procedimiento realizado en el departamento de Rivadavia, fueron detenidas 3 personas, entre ellas una mujer y su hijo
En juicio abreviado un hombre de 62 años admitió haber sido autor de hechos contra la integridad sexual de sus dos nietas. El fiscal pidió 9 años y el tribunal deberá resolver.
Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.
Durante el primer día de venta, los rubros tecnología, electrodomésticos, calzado y fragancias encabezaron las categorías más vendidas en la app.
Se trata de estudiantes de una escuela de Buena Esperanza, que ayer presentaron una serie de síntomas que coincidían con intoxicación alimentaria o monóxido de carbono.
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
Si bien se trata de una patología prevalente en adultos, la vida sedentaria y la mala alimentación producen que en edades tempranas ya se registren casos.
La segunda derrota consecutiva de local (1-3 con Atenas de Rio IV) y tercera al hilo del Chacarero llevó a que Mauricio Elena presentara la renuncia como DT.