Concierto de Pascua en el Cine Teatro de San Luis

Invitación a un evento sublime de despliegue del Coro San Luis Lírica y Aurea Orquesta. Interpretación musical y celebración de la espiritualidad.

Eventos09/04/2025Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

placa concierto pascua SL

El Cine Teatro San Luis presenta el Concierto de Pascua Misa Criolla Sinfónica este sábado 12 de abril, un evento que invita a disfrutar de todo el potencial y solemnidad del Coro San Luis Lírica dirigido por Cristina Duarte y Áurea Orquesta dirigida por Pablo Borello.

Este concierto sinfónico-coral de víspera de Pascuas es una comunión sublime entre lo clásico y lo folklórico. Se divide en dos momentos contrastantes, creando una experiencia única en la que no sólo se disfruta de una interpretación musical, sino también de una celebración de la espiritualidad.

El Concierto de Pascuas, Misa Criolla Sinfónica será el próximo sábado 12 de abril y comenzará a las 21:00 horas en el Cine Teatro San Luis, ubicado en Av. Justo Daract y calle Profesor Berrondo (estacionamiento por la calle Prof. Berrondo).

Las entradas ya están disponibles a través Entradaweb o en la boletería del Teatro San Luis en horario de boletería: lunes a sábado de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas (sólo efectivo).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email