
Este año con el lema “Con la fe y la esperanza de un verdadero cambio”, la Federación Gaucha sanjuanina realiza la tradicional peregrinación hacia Vallecito
El Teatro maipucino presenta una variada agenda cultural para este mes, con espectáculos desde Canticuénticos a obras de humor y shows musicales
Eventos09/04/2025El Teatro Imperial de Maipú presenta una variada agenda cultural este mes, con espectáculos para grandes y chicos. Desde el reconocido grupo infantil Canticuénticos hasta obras de humor y shows musicales, hay opciones para todos los gustos. A continuación, todos los detalles:
Una noche especial con grandes artistas para apoyar al Conservatorio de Música de Bahía Blanca. El espectáculo contará con las presentaciones de Mariana Lara, Kumbé, Maurito and The Rufos y La Skandalosa Tripulación.
Fecha: Viernes 11 de abril
Hora: 21:00 horas
Lugar: Cine Teatro Imperial (Calle Pescara 323)
Entrada: $8.000 (colaboración) - disponibles en EntradaWeb
El famoso grupo santafesino de música infantil llega a Mendoza con su gira por Cuyo. Con un repertorio lleno de canciones educativas y ritmos folklóricos, Canticuénticos ofrece un espectáculo ideal para disfrutar en familia.
Fecha: Sábado 12 de abril
Horarios: 16:00 y 18:30 horas (dos funciones)
Entradas: Disponibles en entradaweb.com o en boletería del teatro
Importante: Niños desde 2 años abonan entrada. Escuelas y grupos pueden reservar al 261 696-2343
El talentoso artista maipucino Martín Mercado, acompañado por Facundo Salas, presenta un recorrido musical lleno de emociones y grandes éxitos. Una noche imperdible para los amantes de la música en vivo.
Fecha: Sábado 12 de abril
Hora: 22:30 horas
Entradas: A la venta en entradaweb.com o en boletería de teatro
Subcultura te invita a sumergirte en la discografía de Gustavo Cerati y Soda Stereo. El viaje musical te llevará desde los entrañables clásicos hasta las gemas ocultas. Todo bajo una puesta en escena y sonido potente que sólo Subcultura sabe ofrecer.
Fecha: Viernes 18 de abril
Hora: 21:30 horas
Entradas: A la venta en entradaweb.com o en boletería de teatro
Una obra que combina humor y reflexión, contando la historia de un contador que, aburrido de su rutina, descubre una nueva pasión: el teatro. Un relato divertido y emotivo sobre reinventarse.
Fecha: Sábado 19 de abril
Hora: 21:30 horas
Entradas: Disponibles en entradaweb.com o en boletería del teatro
Para más información se pueden consultar las redes del Cine Teatro Imperial: Instagram: @imperialmaipu - Facebook: Cine Teatro Imperial
Este año con el lema “Con la fe y la esperanza de un verdadero cambio”, la Federación Gaucha sanjuanina realiza la tradicional peregrinación hacia Vallecito
La Ciudad de Mendoza realizará esta actividad para concientizar sobre la enfermedad el sábado 12 desde los Portones del parque San Martín al Rosedal
Muestra de arte que propone abordar la relación que los habitantes de San Rafael tienen con el agua, recurso vital y elemento que da forma a la cultura lugareña
Invitación a un evento sublime de despliegue del Coro San Luis Lírica y Aurea Orquesta. Interpretación musical y celebración de la espiritualidad.
El prestigioso festival “Música Clásica por los Caminos del Vino” celebra su 25ª edición con una destacada presentación en ciudad de San Luis.
Se realizará este sábado 12 de abril un nuevo recorrido para disfrutar de la historia, la cultura y la producción local. Los cupos son limitados.
La Ciudad de Mendoza rinde homenaje al varietal emblema argentino con eventos para todos los gustos, Brindemos por el Malbec, Vino a la plaza, San Martín y el Vino y Vino en las Alturas
La exposición de industria, cultivo y medicina del cannabis se reúne nuevamente en Mendoza. Capacitación, conocimiento científico, innovación y debate sobre el uso medicinal de la planta
Mañana viernes se realizará la 5° edición de este evento que promueve la cultura del vino argentino con degustaciones, descuentos y espectáculos en San Juan.
Premios Huarpe: Una noche de homenaje en el Ángel Bustelo, donde 59 disciplinas celebraron el compromiso, la entrega y la calidad del deporte mendocino.
A Independiente Rivadavia le sienta mejor el empate: quedó séptimo con 18 unidades y en zona de playoffs.En la próxima recibe a Aldosivi de Mar del Plata.
Se trata del torneo creado por la Asociación de Deportes Adaptados de Mendoza, que este 2025 acompaña la Ciudad de Mendoza. 700 inscriptos.
En un encuentro clave para la integración regional, representantes de las Cámaras de Comercio se reunieron con el secretario de Industria de San Juan.