
Cómo operarán los servicios durante Semana Santa en San Juan
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
Será el martes 15 de abril en el Espacio Julio Le Parc, dando inicio al ciclo lectivo 2025 y la entrada es gratuita.
Sociedad10/04/2025La Municipalidad de Guaymallén invita al show de inicio del ciclo lectivo 2025 de la Escuela de Rock Mario Mátar, junto a profesores, alumnos y ensambles. La cita tendrá lugar el martes 15 de abril, a las 20.30h, en la Sala Ernesto Suarez del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, San José). La entrada es gratuita, con ingreso por orden de llegada y sujeto a la capacidad de la sala.
En oportunidad del cierre de las actividades estivales, llevadas a cabo de enero a marzo, y el inicio del ciclo lectivo, la Escuela brindará un espectáculo en el que se podrá disfrutar de un variado repertorio de canciones rockeras y donde se pondrá en escena el trabajo realizado por los alumnos y profesores con los ensambles y talleres de verano.
De esta manera se da la apertura oficial al periodo regular de clases 2025, con el fin de mostrar el potencial pedagógico y artístico de la escuela y con la premisa de motivar un comienzo de cursado con ganas de aprender sobre las diversas disciplinas que se ofrecen, y conocer más acerca del rock en todas sus expresiones.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
Con motivo del fin de semana largo por Semana Santa, la capital mendocina informó cómo será el funcionamiento de los servicios y espacios municipales.
La propuesta de la Facultad de Ciencias Agrarias está destinada a profesionales del sector, interesados en destacarse frente a una competencia en permanente crecimiento. La inscripción es online y comienza el 22 de abril.
Este finde largo, mendocinos y turistas podrán disfrutar de dos propuestas imperdibles, cada una con su impronta rockera que compartirán escenario este sábado 19 de abril, 23 hs en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras).
El gobernador de San Luis comunicó personalmente la noticia a los futuros adjudicatarios, durante la recorrida al predio del barrio que se está construyendo
Será el 12 y 13 de abril con una edición especial por un nuevo aniversario del paseo de compras. Habrá taller de dibujo, gastronomía moda circular y más. La entrada es libre y gratuita.
Fue un espacio para reflexionar sobre el vínculo entre arte y naturaleza marcando un hito al llevar a las provincias una propuesta artística de alcance nacional e internacional
Una experiencia que permite recorrer entre viñedos, olivares y sabores cinco bodegas emblemáticas, con degustaciones y gastronomía, y variadas opciones.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.