
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
Deportes17/04/2025La Selección Argentina ya confirmó los nombres de sus 30 representantes para el Campeonato Panamericano de ruta que se desarrollará del 23 al 27 de abril en Punta del Este (Uruguay).
El certamen organizado por la Federación Ciclista Uruguaya y la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), contará con pruebas de contrarreloj individual y de pelotón para las categorías Junior, Sub 23 y Elite en hombres y mujeres, siendo además clasificatorio para los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.
Felicitamos a los Mendocino que fueron convocados para el Campeonato Panamericano de ruta 2025!
Matías Conteras (sub-23), Facundo Ambrossi, (sub-23), Julieta Benedetti (Damas) y Lucas Zúmer (junior).
La Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI) confirmó a Uruguay como sede oficial de los próximos Campeonatos Panamericanos de Contrarreloj individual y Ruta. Tras diversas instancias de negociación y coordinación con la Intendencia de Maldonado, se ha designado a Punta del Este como la ciudad anfitriona de este prestigioso evento, el cual representa el máximo nivel del ciclismo continental.
El certamen se desarrollará del 22 al 27 de abril de 2025 en la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, donde se disputarán las modalidades de contrarreloj individual y ruta para las categorías junior, sub-23 y élite, tanto en las ramas masculina como femenina.
Este evento constituye una oportunidad única para disfrutar del mejor ciclismo panamericano en el marco incomparable de Punta del Este, uno de los balnearios más emblemáticos y reconocidos de América.
Se invita a el público local, nacional e internacional a acompañar este hito deportivo y a vivir la emoción de este campeonato de primer nivel.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad.
El plantel argentino visitó el área de Pediatría, entregó donaciones y compartió una emotiva tarde con los niños internados en la ciudad de San Juan.
El plantel de Inglaterra visitó el Club Marquesado y donó juguetes y materiales deportivos para chicos del barrio en una jornada cargada de emoción.
El fixture da revancha y Los Pumas buscarán este sábado 12 de julio revertir la derrota de la semana pasada en La Plata ahora en el Bicentenario de San Juan
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
En estas vacaciones de invierno los más chicos tienen una cartelera de lujo para disfrutar en el teatro maipucino, con precios súper accesibles
Este sábado, el Estadio del Bicentenario será el epicentro de la pasión rugbística y una vitrina de la oferta gastronómica y cultural sanjuanina.
El plantel de Inglaterra visitó el Club Marquesado y donó juguetes y materiales deportivos para chicos del barrio en una jornada cargada de emoción.
Esta innovadora técnica de neuromodulación está avalada por la evidencia científica y es compatible con la lactancia y las dinámicas propias de la nueva maternidad.