Diana Arequipa presenta sus obras en "Los Visuales"

El sitio virtual destinado a promover a los artistas locales destacará esta semana las obras de arte de Diana Arequipa para que el público pueda conocerlas y disfrutar.

Sociedad 12/05/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Los Visuales- Diana Arequipa (placa)
Los Visuales- Diana Arequipa (placa)

Los Visuales- Diana Arequipa (placa)La convocatoria de Guaymallén esta semana es para Diana Arequipa, que presenta sus pinturas, que pueden apreciarse ingresando a https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/.

Diana nació el 4 de junio de 1957, en Mendoza. Estudió en las aulas de la UNCuyo y cursó talleres de dibujo, pintura y acuarelas de la mano de reconocidos artistas. Las técnicas que utiliza son el dibujo y pintura con colores, tizas pasteles, acrílicos, óleos y acuarelas. Además, emplea en sus trabajos el tallado en madera. Ha participado en diferentes exposiciones y muestras realizadas en la provincia y en eventos internacionales, entre los que se destacan: el Museo del Vino Maipú; Casa de Gobierno de Mendoza y de San Juan; Legislatura Provincial de Mendoza; Secretaría de Cultura de Mendoza; Centro Cultural Pascual Lauriente y Salas de Arte Libertad, pertenecientes a la Municipalidad de Guaymallén; Museo Fader, y en el evento “Cuore Di Donna”, en Sicilia (Italia). Sus obras también se encuentran en países como Chile, España, Estados Unidos y Canadá.

Los artistas interesados en ser parte de “Los Visuales”, pueden comunicarse por WhatsApp al 261654399 (http://wa.me/542616543990).

Te puede interesar
images (10)

Godoy Cruz fue protagonista en Valparatango

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 09/04/2024

El Ballet Municipal de Godoy Cruz sumó una nueva experiencia internacional a su historial. El elenco tuvo el privilegio de ser parte del cierre del festival que se desarrolló en Chile

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email