
Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

Este fin de semana marca el inicio de una nueva edición del Campeonato Cuyano de Motocross, uno de los eventos más esperados por los amantes de las motos.
Deportes22/04/2025
Deportes CuyoNoticias


La primera fecha de este año se disputará en el Circuito Gringo Loco MX, ubicado en Calle Las Turberas, en el Carrizal, un trazado que se ha ganado una gran reputación en la región por su exigencia y la emoción que genera entre los pilotos y el público.


El sábado 26 de abril se dará inicio con los entrenamientos y clasificaciones, donde los pilotos comenzarán a afinar detalles y a medirse con el circuito. El domingo 27 de abril será el día de las carreras, que se llevarán a cabo a partir de las 10:00 AM y hasta las 18:00 hs, en una jornada llena de adrenalina y velocidad.
Las categorías que competirán en esta primera fecha son variadas, abarcando desde los más jóvenes hasta los experimentados. Las categorías serán: Principiantes, Promocionales, 50cc A y B, 65cc, 85cc A y B, Damas, Junior, Master, Mx2 y Mx1. Se espera que más de 100 motos participen de la jornada, con una gran representación de pilotos locales y de otras provincias.

La organización del evento, bajo la fiscalización de FEMEMOD, se muestra confiada en que este arranque de campeonato será prometedor. “Estamos afinando los últimos detalles para ofrecer un evento de calidad, con el nivel que se merece el motocross de la región”, expresó Luis Amaya, el máximo exponente de la organización del MX Cuyano.
Con un total de 6 fechas programadas para este 2025, que se disputarán en distintos circuitos de Mendoza y San Juan, la competencia promete ofrecer un espectáculo de alto nivel a lo largo de todo el año. En esta primera fecha, se espera que los pilotos den lo mejor de sí en un circuito que exige no sólo destreza técnica, sino también resistencia y concentración.
Gentileza: Sebastián Colucci



Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.


La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén



Una joven de 16 años murió tras despistar en la ruta provincial 25, cerca del dique San Felipe. Otra adolescente permanece internada en estado delicado.

El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.

Un furgón con 14 pasajeros volcó en San Carlos (prov. de Mendoza); un niño sufrió fractura y una mujer de 80 años que murió tras ser trasladada.

Más de mil viviendas, megaproyectos y alianzas público-privadas consolidan al departamento como polo clave de inversión inmobiliaria del Gran Mendoza.

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.





