
El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.
Los combates son montados por la Promotora Pandolfino Box y se disputarán este viernes en las instalaciones del céntrico y lujoso hotel de la Ciudd de Mendoza.
Deportes22/04/2025Este viernes por la noche la Promotora Pandolfino Box montará una velada de lujo en el Hotel Hyatt, evento que es patrocinado por el Casino del hotel 5 estrellas.
Serán doce combates los que expone la cartelera que será fiscalizada por la Federación Mendocina de Box, en la cual sobresale el duelo que protagonizarán Brisa Alonso y Romina Núñez.
Por primera vez en muchos años el boxeo mendocino volverá a vivir una verdadera velada de gala en un recinto de lujo. “Es la primera de muchas” asegura Jorge Pandolfino, el promotor de las peleas.
Categoría Mayores hasta 52 kilos: Raúl Cruz (Villa Seca, Gimnasio Matías Lucero) – Jonathan Guilán (Belgrano, Las Heras, Ariel Acevedo).
Categoría Cadetes hasta 69 kilos: Luciano Coccusa (Maipú, Pereyra) – Diego Ocampo (Maipú, Aguirre).
Categoría hasta los 64 kilos: Esteban Flores (Gimnasio Osvaldo Corro) – Rodrigo Chacami (Las Heras, Gimnasio Pablo Chacón).
Categoría Mayores 81 kilos: Emanuel Galacho (Gimnasio Junín, Fabián Sosa) – Octavio Robledo (Las Heras – Armando Andrada/Pablo Chacón).
Categoría Mayores hasta 56 kilos: Mauricio Montaño (Ciudad, Osvaldo Corro) – David Jajor (Las Heras, Armando Andrada/Pablo Chacón).
Categoría Cadetes hasta 75 kilos: Javier Zanetti (Maipú, Martínez) – Esteban Bustos (Lavalle, Guiñazú).
Gean Mookerje (Las Heras, Pandolfino Box, Osvaldo Corro/Daniel Brizuela) – Uriel James (Belgrano, Las Heras. Gabriel Acevedo).
Ángel Naranjo (Las Heras, Pandolfino Box, Osvaldo Corro/Daniel Brizuela) – Jeremías López (Malargüe, Alejandro Domínguez).
Valentino Cabrera /Pandolfino Box, Osvaldo Corro/Daniel Brizuela) – José Morán (Gimnasio Junín, Fabián Sosa).
Lautaro Barrio (Pandolfino Box, Daniel Brizuela/Osvaldo Corro) – Kevin Bruenetti (Las Heras, Daniel Acevedo).
Categorías Mayores hasta 69 kilos: Brian Tapia (Pandolfino Box, Daniel Brizuela/Osvaldo Corro) - Cristian Ordoñez (Las Heras, González).
Semi fondo a 4 asaltos: Bryan Badillo – Martín Garay
Fondo: Brisa Alonso – Romina Núñez
Entradas disponibles
Las entradas para la velada ya están disponibles y pueden adquirirse en el Gimnasio Pandolfino Box (San Miguel 543, Las Heras), o en las instalaciones del Hotel Hyatt el mismo día del combate. El valor de la entrada es de $20,000.
Gentileza Jorge Alejandro Márquez Navarrete
El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.
Murialdo es el líder de la zona A, Argentino y Fadep en la B y Palmira en la C al disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen vernáculo.
Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.
Venció en la segunda fecha de este certamen a la Sociedad Española, de San Luis. Del torneo también participan 10 equipos mendocinos y GEPU
Se dio en las chicas que corrieron los 10K, fue una carrera sumamente entretenida, faltando tres kilómetros comenzó una disputa metro a metro hasta el final
El Globito derrotó sobre el final a Argentino de Monte Maiz 2 a 1, hoy se completa la fecha con Gutierrez en Rio Cuarto con Atenas y el clásico puntano.
Gimnasia y Esgrima cayó 2 a 0 ante su homónimo jujeño, relegó un invicto de 12 partidos con 6 triunfos y 6 empates y quedo a un punto de su vencedor.
El Cruzado que no jugó bien en el primer tiempo tuvo su premio en la efectividad para conseguir un contundente marcador frente al conjunto marplatense.
La Comisión Europea (CE) dio vía libre a la comercialización de la vacuna conjugada 21-valente contra el neumococo (VCN21v) para la prevención de la enfermedad neumocócica en adultos mayores.
FOPEA advierte por las consecuencias que puede llegar a tener la escalada de agresiones contra periodistas promovida por la máxima autoridad del país.
Villa de la Quebrada vivió este 3 de mayo una de sus jornadas más emotivas y multitudinarias, con motivo de la tradicional festividad del Santo Cristo.
Una ambulancia del hospital de Juana Koslay acudió al lugar y constató que no era necesario el traslado de los conductores.
Las obras realizadas por la empresa Glencore Pachón se concentraron en mejorar y dotar de mayor seguridad al sistema eléctrico del nosocomio