
La Justicia de San Luis autorizó acceder a las cuentas de Ramón Ezequiel Cruz, investigado por presunto fraude y desvío de fondos públicos en Las Aguadas.
Una ambulancia del hospital de Juana Koslay acudió al lugar y constató que no era necesario el traslado de los conductores.
Policiales04/05/2025Este domingo por la mañana, cerca de las 6:30 hs, se produjo un accidente de tránsito en la avenida José Santos Ortiz, en el sector de la rotonda de empalme con la Autopista de las Serranías Puntanas, entre Juana Koslay y San Luis.
El siniestro involucró a una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 23 años, y un automóvil Peugeot 208, manejado por un hombre de 50 años. Ambos vehículos circulaban en sentido este-oeste cuando, por causas que se investigan, colisionaron.
Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó con lesiones de gravedad. Una ambulancia del hospital de Juana Koslay acudió al lugar y constató que no era necesario el traslado de los conductores.
Durante el procedimiento, se les realizó el test de alcoholemia a ambos involucrados. El joven de 23 años arrojó un resultado positivo de 1,34 gramos por litro de alcohol en sangre. Por esta razón, su camioneta fue secuestrada preventivamente y trasladada a la Comisaría Seccional 5° de Juana Koslay.
La causa quedó a disposición de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, que continuará con las actuaciones correspondientes.
La Justicia de San Luis autorizó acceder a las cuentas de Ramón Ezequiel Cruz, investigado por presunto fraude y desvío de fondos públicos en Las Aguadas.
San Luis, Mendoza y San Juan acordaron unificar controles y estrategias para frenar el abigeato y el mercado clandestino de carne en la región.
Delincuentes ingresaron a su casa en San Luis y se llevaron la medalla de oro obtenida en 2023. La familia pide ayuda y ofrece recompensa para recuperarla.
Gendarmería detuvo a 8 personas y secuestró cocaína, marihuana, plantas de cannabis, dinero, vehículos y equipos para cultivo en varios departamentos.
Al menos un motociclista resultó lesionado al caer sobre la RN N° 7 a la altura de la Curva de Guido. El tránsito estuvo demorado por las tareas de auxilio.
Un joven de 20 años sufrió múltiples fracturas al impactar su moto contra una camioneta Toyota Hilux en avenida Libertador y Las Palmas, en San Juan.
Un Peugeot 207 volcó en la Rotonda del Cóndor. Bomberos rescataron a una persona atrapada y ambos ocupantes fueron asistidos por traumatismos.
La Policía Vial de Mendoza detectó a cinco automovilistas con alcoholemia positiva en un operativo superaban el límite legal permitido.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.