
Orrego encabezó el acto por el Día de la Minería en Veladero
Se llevó a cabo en la mina ubicada en el departamento de Iglesia en San Juan donde se desarrolla una de las explotaciones mineras más importantes del país
Hasta el próximo 19 de mayo podrán postularse estudiantes que de carreras como marketing, ventas, comunicaciones o afines, y se gradúen de febrero a junio '26.
Economía12/05/2025Google abrió la convocatoria para el Programa de Pasantías de Negocios 2025 hasta el próximo lunes 19 de mayo. Podrán postularse estudiantes que estén cursando carreras como marketing, ventas, comunicaciones o afines, y la pasantía tiene una duración de 8 meses. Se llevará a cabo en las oficinas de Buenos Aires de manera presencial.
El Programa de Pasantías de Negocios es una gran oportunidad para que estudiantes demuestren su talento, apliquen los conocimientos adquiridos durante su carrera, desarrollen habilidades profesionales y fortalezcan su inglés en un entorno laboral. Además, podrán trabajar en proyectos desafiantes e innovadores, rodeados de equipos que impulsan el crecimiento y la transformación en Google.
¿Cómo inscribirse?
Las personas interesadas pueden registrarse en Google Careers para aplicar. Una vez cerrada la etapa de inscripción (el próximo lunes 19 de mayo), recibirán novedades sobre los pasos a seguir en su correo ingresado.
Sobre el programa
El Programa de Pasantías de Negocios está diseñado para que los estudiantes universitarios puedan experimentar un proceso de formación con grandes aprendizajes y oportunidades para contribuir a su crecimiento y desarrollo profesional. A lo largo de los 8 meses, participarán en entrenamientos prácticos, colaborarán con equipos multidisciplinarios, se enfrentarán a desafíos reales que enriquecen la experiencia.
Además de desarrollar habilidades profesionales y de resolución de problemas, contribuirán con proyectos de alto impacto y podrán construir una red de contactos valiosa dentro de la organización. Las áreas de pasantía suelen estar relacionadas a ventas, soporte y servicios, estrategia de negocios, tecnología, marketing y comunicaciones. Cada perfil será evaluado para asignar a cada estudiante al equipo más adecuado, tomando en cuenta su currículum y sus preferencias.
Se llevó a cabo en la mina ubicada en el departamento de Iglesia en San Juan donde se desarrolla una de las explotaciones mineras más importantes del país
Se adjudicó la obra de Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum. Permitirá evacuar la energía generada por dos nuevos parques solares que se integrará al SIN y SADI
Se trata de un relevamiento realizado por Booking.com que pondera costumbres de los turistas y donde los argentinos destacan por su creatividad.
Según el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), este feriado largo viajaron 1.159.000 turistas por el país y gastaron $ 256.960 millones.
Cuarenta mujeres de San Juan finalizan el programa Mujeres+ 2025, con mentorías y capacitaciones que impulsan sus negocios y fortalecen la economía local.
El necesario control de la Mosca de los Frutos, fortaleciendo así la producción frutícola local y el cuidado del ambiente.
La segunda edición del Festival Provincial del Envero reunirá a mendocinos y turistas con productores, chefs, bartenders, artistas y artesanos, en torno a la producción olivícola de Mendoza.
Con créditos a más de 1100 emprendedores, la comuna sigue impulsando el crecimiento de proyectos en el departamento. Este 6 de mayo lanza el período 2025 con nuevos créditos.
El stand, ubicado en el Pabellón Ocre del predio ferial de La Rural, con una propuesta integradora muestra de una manera fluida la oferta literaria de la región Cuyo
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Mientras se espera que hable el Gobernador, el ministro de Gobierno anunció que provisoriamente se impone el oficialismo en toda la Provincia
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
Los candidatos de Poggi ganaron por amplia mayoría en toda la provincia. En Renca en el norte destronaron a los Peralta después de 24 años