
Distintas variedades de cerveza artesanal con promociones exclusivas combinando excelente gastronomía local en un ambiente para relajarse y cortar la semana
Exquisitos platos y buenos vinos exaltando la identidad local y la excelencia enogastronómica en un itinerario culinario, tan dinámico como inolvidable.
Eventos21/05/2025La imperdible experiencia gourmet regresa al corazón de la Ciudad de Mendoza con un exquisito menú de pasos, vuelve la Maratón a la Carta. El próximo miércoles 28 de mayo en el corazón de la ciudad que será escenario de la propuesta gastronómica que conquista a mendocinos y turistas. La Maratón a la Carta ofrecerá un menú de pasos con comidas típicas.
Será una edición patria que conjugará exquisitos platos y buenos vinos en el inmejorable paisaje de la capital mendocina. El itinerario culinario será tan dinámico como inolvidable.
El recorrido comenzará a las 18:30 horas en el restaurante La Cabrera ubicado en Primitivo de la Reta 1015. Luego continuará por Vitro y Ceibo, para finalizar en Carolino.
De la mano de La Cabrera, la entrada arrancará con sabores irresistibles. El plato principal se disfrutará en Vitro y Ceibo, que deleitarán con una propuesta rica y creativa. El cierre será en Carolino con un buen postre.
Cada paso será maridado con vinos mendocinos para exaltar la identidad local y la excelencia enogastronómica. La Maratón a la Carta, además incluye un kit exclusivo con un delantal diseñado para la ocasión. Habrá animación y juegos a cargo de animadores que compartirán curiosidades y datos sobre la Ciudad de Mendoza para que disfrutes cada momento.
Maratón a la Carta no es sólo una cena, es una experiencia sensorial, urbana y compartida para descubrir lo mejor de la gastronomía mendocina, plato a plato.
Día: 28 de mayo
Hora: 18:30 horas
Punto deencuentro: La Cabrera - Primitivo de la Reta 1015
Valor: $18.000
Ticket: Entradaweb
Usar calzado cómodo
Distintas variedades de cerveza artesanal con promociones exclusivas combinando excelente gastronomía local en un ambiente para relajarse y cortar la semana
El histórico teatro pone en pantalla la historia de Hipo, el joven vikingo de la isla de Berk y su amigo Chimuelo, un dragón Furia Nocturna, en versión Live Action
El Parque de la Biodiversidad ofrece una jornada gratuita para niños de 3 a 11 años con juegos, recorridos y fósiles, en el Mes del Ambiente.
Una nueva edición del ciclo de degustaciones para disfrutar de la oferta gastronómica y deleitarse con buena comida y vinos locales. Inscripción previa
Se trata de un programa que tiene fines benéficos e impulsa que los mendocinos puedan visitar y experimentar en las bodegas, sin pagar entrada.
La ciudad de Mendoza se suma con múltiples actividades, trekking, ciclos de capacitaciones, campaña de recolección de residuos y más, desde el 5 de junio.
Participantes de todo el país arribarán este fin de semana a San Juan para participar del tradicional campeonato que se disputa en el Jockey Club
Reviviendo la historia de los grandes hacedores del departamento para conocer y homenajear a los pioneros de la vitivinicultura. Gratis con inscripción previa
El gobernador de San Luis Poggi entregó bicicletas a estudiantes, promoviendo movilidad, salud y sostenibilidad. Ya van 3.364 entregas en la provincia.
Autoridades provinciales y municipales trabajan para mejorar el acceso al transporte público para personas con discapacidad en localidades sanluiseñas.
Igualó 1 a 1 con Racing de Córdoba, ambos goles de penal, sigue con la mala racha de no poder ganar de local, sigue en zona pintada, pero con un partido más.
Empató 1 a 1 con Estudiantes buena cosecha en tres partidos seguidos de visitante, sumando 5 puntos sobre 9 sin ninguna derrota, sigue como escolta.
La provincia vive un fin de semana largo con una variada agenda cultural, gastronómica y turística pensada para todos los públicos y presupuestos.