
Efectivos del Departamento de Investigaciones hallaron una bicicleta sustraída de una vivienda. Estaba oculta entre la vegetación en un descampado.


La policía de San Juan secuestró aves, pieles de animales, armas, trampas y hasta boleadoras en el departamento de Sarmiento.
Policiales30/05/2025
Periodistas CuyoNoticias

Durante una serie de allanamientos realizados por el personal policial de la Unidad Rural N° 4 y la Brigada División Policía Rural llevado a cabo en el departamento Sarmiento, se logró el secuestro de diversos elementos y la detención de dos sujetos.
Cumpliendo órdenes del Juzgado de Paz local. Se procedió al secuestro de diversas aves autóctonas, trampas, pieles de liebre y boleadoras
Ademas, rescataron equinos lastimados sin marca y decomisaron una motocicleta 110 cc de dudosa procedencia.



El secuestro también abarcó un arma larga calibre 22 y municiones, otras trampas para zorro y un arma de aire comprimido.
En los procedimientos fueron aprehendidas seis personas, quienes fueron trasladadas a sede policial.
Al mismo tiempo se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 941-R, artículos 98°, 205° y 206.

El arma y las municiones fueron remitidas a la UFI Flagrancia por Tenencia Ilegítima de arma de fuego. Además, se inició un legajo por maltrato animal debido a los equinos secuestrados.



Efectivos del Departamento de Investigaciones hallaron una bicicleta sustraída de una vivienda. Estaba oculta entre la vegetación en un descampado.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Una joven de 17 y un hombre de 28 años sufrieron una descarga eléctrica cuando un cable cayó al agua en una vivienda de Las Heras. Ambos fueron hospitalizados.

Un joven de 26 años perdió el control de su auto y volcó frente a la planta de Edesal. Dio positivo en el test de alcoholemia con 1,56 g/l y resultó ileso.

La patrulla de Rescate de la policía de Mendoza localizó, estabilizó y evacuó mediante operativo aéreo al hospital Central al herido de 53 años

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.

El tribunal de San Rafael impuso penas de entre 20 y 33 años de prisión a los tres condenados por el homicidio de Luciano Gómez, ocurrido en 2023.

La Policía de Mendoza incautó 11 medidores eléctricos con numeración limada y detuvo a un sospechoso en el marco de la Ley de Cobre. Un flagelo actual.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Argentinos por la Educación advierte que la inversión sigue en niveles históricamente bajos. Los pliegos ya están disponibles para revisión y sugerencias.

Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa





