Ganó el Globito y escala posiciones en la tabla

Huracán Las Heras goleó a Ciudad Bolivar 3 a 0 en su estadio, está en el tercer lugar en un grupo compacto de 4 equipos.

Deportes 16/05/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
En Las Heras Huracán goleó a Bolívar 3 a 0
En Las Heras Huracán goleó a Bolívar 3 a 0

Fue un primer tiempo para el olvido, porque los dirigidos por el Lechuga Alaniz solo llegaron al área de Ciudad Bolívar en dosis homeopáticas, sumado a la falta de hambre de buscar algo más que un punto de la visita se hicieron 45 minutos anodinos. aún así, tuvieron los de camiseta celeste  dos ocasiones muy claras, una lo impidió el travesaño y la otra se fue alta. 

Todo cambió en el segundo tiempo, el Globito lo fue a buscar y los goles llegaron por ese coraje por intentar quedarse con los 3 puntos, acierto de su técnico con el ingreso de Bruno Nasta que le cambió la cara al equipo.

A los 8 minutos tras una serie de remates  y despejes Lucas Agüero anotó el primero, después fue el turno del propio Bruno Nasta y cerró la cuenta Mauro Ruggeri para el 3 a 0.

Huracán, junto a Villa Mitre, Juventud Unida de San Luis y Sol de Mayo aparecen con 10 puntos en la tabla, donde el primero es Cipolletti con 16 y su escolta Deportivo Madryn con 15.

Por la séptima fecha Huracán jugará ahora frente al segundo en la tabla,Sol de Mayo en Viedma.

El Globito lasherino goleó en su cancha

Síntesis:

Huracán Las Heras: 3 

Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Marital; Marcos Meriles y Lucas Agüero. DT: Darío Alaniz./ Cambios:  Bruno Nasta por Marital, Emiliano García por Meriles y Mauro Ruggeri por Agüero, Leonel Ríos por Varona y  Martín Correa por Inostroza (HLH).

Ciudad Bolívar (0): Maximiliano García; Piarrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leandro Vitale; Scasserra, Gastón Borda, Diego Ramírez; Elías Gutiérrez, Enzo Fernández y Alfredo Troncoso. DT: Mauricio Peralta./ Cambios: Matias Navarro por Gutiérrez y Enzo Fernández por Peters, Athos Ferrracci por Troncoso. 


Goles: ST: 7: Agüero (HLH), 28: Nasta (HLH), 34: Ruggeri (HLH) 

Árbitro:  José Díaz (Villa Mercedes)/ Estadio General San Martín

Los otros cuyanos:

Desamparados y Peñarol los representantes sanjuaninos empataron 3 a 3,mientras que los puntanos perdieron, Estudiantes con el líder Villa Mitre 2 a 1 y Juventud Unida con Deportivo Madryn 2 a 0. 

Globo solidario

Hinchas e integrantes de la comisión directiva estarán entregando guiso de verduras a todas las personas que se presenten en el estadio General San Martín, de 12 a 15 horas.

A cargo de la cocina estarán simpatizantes que trabajan en el rubro gastronómico y que se ofrecieron a colaborar. Durante la semana, entre los fanáticos del Globo y varios dirigentes se encargaron de conseguir los bolsones de verdura, fideos, arroz y pan. Todo fue donado por negocios y panaderías del departamento del norte del Gran Mendoza.

Fotos Prensa  Huracán Las Heras 

Globito lasherino solidario

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email