Federal A: Dura derrota de Juventud en El Bajo

El equipo puntano perdió de local frente a Deportivo Madryn por 2-1, en la sexta fecha del Torneo Federal A, en el Mario Sebastián Diez.

Deportes 17/05/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

IMG-20210517-WA0021Juventud arrancó perdiendo a los 50" de iniciado el partido por el gol tempranero de Sebastián Jeldres. Franco Niell amplió la diferencia para la visita a los 17’ de la primera etapa.


El Juve tuvo algunas chances de descontar pero no logró lastimar al rival que estaba bien posicionado dentro del campo de juego y en ningún momento dejó de atacar.


Con este resultado Juventud quedó con 10 puntos ocupando la quinta posición en la tabla de la zona 1 que lidera Cipolletti con 16 puntos. En la próxima fecha visitará a Olimpo de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email