
Aunque el marcador parezca exagerado no se puede discutir la legitimidad del triunfo de Boca sobre Independiente Rivadavia, un Azul muy desteñido.
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.
Deportes28/06/2025El viernes 27 de junio comenzó a disputarse el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en el Velódromo Vicente Alejo Chancay, provincia de San Juan. La representante de la provincia de Mendoza, Abril Uretae quedó con la medalla de oro en la prueba de scratch.
Este sábado 28 de junio se disputó el segundo día del Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en el Velódromo Vicente Alejo Chancay, provincia de San Juan. La representante de la provincia de Mendoza, Abril Ureta, se quedó con la medalla de oro en la prueba de eliminación.
Asimismo Abrill Ureta se quedó con la medalla de bronce en la prueba de carrera a los puntos en el segundo día del Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025.
Otro representante mendocino con presea. Leonardo Contreras se quedó con la medalla de plata en la prueba de carrera a los puntos en el segundo día del Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025.
Otro representante de la "borravino", Tomás Guerrero se quedó con la medalla de bronce en la prueba de los 500 metros en el segundo día del Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025.
9:00 Comienza la actividad de corrido
PERSECUCIÓN POR EQUIPOS (series clasificatoria)
Varones Junior (pueden completar con un 2009)
Damas Junior (pueden completar con un 2009)
VELOCIDAD POR EQUIPO (series clasificatorias)
Damas Junior (pueden agregar una 2009)
Varones Junior (pueden agregar un 2009)
VUELTAS PUNTUABLES
Damas 2011, 2012, 2013 (40 vts)
Varones 2012 y 2013 (40 vts)
VELOCIDAD POR EQUIPOS (finales)
PERSECUCIÓN POR EQUIPOS (finales)
VUELTAS PUNTUABLES FINALES
Varones 2009 (80 vts)
Damas 2010 y 2009 (60 vts)
Varones 2010 (60 vts)
Varones 2011 (50 vts)
MADISON
Damas Junior, puede participar una dama 2009
Varones Junior, puede participar un 2009
MULTIPLICACIONES 2025:
Varones:
2012 y 2013 6.40 metros
2011 6.60
2010 7.05
2009 7.20
2008 y 2007 libre
Damas:
2011, 2012 y 2013 6.60 metros
2010 y 2009 7.05
2008 y 2007 libre
En el marco del Campeonato Argentino de Ciclismo para Menores y Juniors, que culminará este domingo en el velódromo “Vicente Alejo Chancay” de San Juan, organizado y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, el nicoleño Bautista Nichea -integrante de la selección nacional junior- que representa a la Asociación Santafesina de Ciclismo, ganó la especialidad Persecución Individual, (foto) coronándose así Campeón Argentino, mientras que en esta jornada participará en la “Cuarteta” y en la “Madison”.
Aunque el marcador parezca exagerado no se puede discutir la legitimidad del triunfo de Boca sobre Independiente Rivadavia, un Azul muy desteñido.
Cayó derrotado por River 4 a 2 en el Monumental, sigue sin ganar en el Clausura y solo está arriba de dos equipos en la tabla y el descenso acecha.
A San Martin en tanto se lo empaaron sobre la hora. Ni vencedores ni vencidos en el clasico puntano, termino 0 a 0 y Gutierrez descendió al Regional.
Se disputó la 3° fecha de la temporada de pista y critérium 2025, donde Camilo Mendoza, representante del equipo Diberboll, se consagró como ganador.
Gimnasia sueña con volver a jugar la final por el ascenso a Primera como la temporada anterior, por ahora jugaría por el primer ascenso, ilusión que se renueva.
Una marea azul y oro en la llegada de Boca Juniors al Hotel Sheraton de Mendoza, Paredes y Cavani los mas ovacionados por los simpatizantes xeneizes.
Gimnasia y Tiro lo venció por 1 a 0, aún así por el momento el botellero (debe un partido con San Martín de Tucumán) sigue en la zona de clasificación.
Con un golazo de Andino lo ganaba Godoy Cruz, lo empató el Mineiro cuando terminaba la etapa y fue triunfo brasilero con gol de Hulk sobre el final.
Agricultura e INSEMI fiscalizan 1.006 hectáreas de cebolla, zanahoria y bunching en 304 puntos del Valle de Tulum para garantizar calidad y trazabilidad.
Por Eduardo Sosa Ex presidente Oikos Red Ambiental
Aunque Mendoza supera la media nacional en lactantes, la cobertura de vacunas a los 5 y 11 años muestra caída. Especialistas instan a completar esquemas.
A San Martin en tanto se lo empaaron sobre la hora. Ni vencedores ni vencidos en el clasico puntano, termino 0 a 0 y Gutierrez descendió al Regional.
Una obra del fotógrafo Eduardo Dolengiewich fue entregada al museo de Boulogne Sur Mer, donde murió San Martín. Gestión de las hermanas Carrasco.