
Incautan más de 80 kilos de carne en mal estado en Malargüe
La Policía Rural decomisó el lote de productos cárnicos en un comercio por irregularidades sanitarias. El operativo fue realizado junto a Bromatología municipal.
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Policiales03/07/2025Encontraron este jueves en la provincia de San Juan una camioneta Toyota que tenía una denuncia de robo el año pasado en la provincia Mendoza.
La camioneta se encontraba estacionada en la vía pública hace varios días, según informó la Policía de San Juan este jueves fue encontrada en el departamento 9 de Julio la pickup sin patente y poseía un pedido de secuestro por una denuncia por robo.
El personal de la Sección Sustracción de Automotores a través de un llamado telefónico, fue alertado que en calle Gobernador de la Roza, frente a la plaza departamental de 9 de Julio, se encontraba desde hacía unos15 días, una camioneta marca Toyota Hilux, sin patente y en aparente estado de abandono.
La Policía arribó al lugar a verificar el vehículo con peritos idóneos constatando que el mismo coincidía con uno que fue robado el 16 de mayo del 2024, con pedido de secuestro por hurtos agravados en la Provincia de Mendoza, por lo que se procedió a retirar de circulación, secuestrando el rodado en cuestión.
La Policía Rural decomisó el lote de productos cárnicos en un comercio por irregularidades sanitarias. El operativo fue realizado junto a Bromatología municipal.
El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.
La tragedia expone la falta de ciclovías y veredas seguras en localidades mendocinas, donde niños y familias circulan entre oscuridad y peligro.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
Lugar mágico en Villa de Merlo que se consolidado como destino para quienes buscan conectar con naturaleza, paisaje y experiencias en altura.
La Policía Rural decomisó el lote de productos cárnicos en un comercio por irregularidades sanitarias. El operativo fue realizado junto a Bromatología municipal.