
Como le ocurrió con Central Norte en Salta, cayó nuevamente derrotado 1 a 0 ante Deportivo Morón, vuelve con las manos vacias en dos partidos afuera.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Deportes12/07/2025Arranca este sábado el Torneo Clausura de Fútbol. Desde las 16 horas, en el Gigante de Arroyito, Godoy Cruz debutará enfrentando a Rosario Central, partido que concita la atención del mundillo futbolistico por el regreso oficial de Ángel Di María al fútbol argentino.
Godoy Cruz sabe de lo duro del debut en un estadio a pleno, pero tiene lo suyo para enfrentar esta dura parada. Los dirigidos por Esteban Solari, confián en sus fuerzas, el equipo se encuentra clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y ahora buscará en el torneo local mejorar lo hecho en el pasado Apertura. Tambien hay un retorno en el Expreso mendocino, el de Guillermo Pol Fernandez, quien regresa despues de su paso por el futbol brasileño.
Más allá de la importancia de este primer partido, el hincha tombino no desvela lo que pasará en la segunda fecha, donde será local, esta vez por los puntos en el Feliciano Gambarte ante Sarmiento de Junin, la fiesta inolvidable del regreso a casa, al barrio quieren que se repita frente a Sarmiento de Junin.
Otro sueño del hincha bodeguero es que como continúa su participación en la Copa Sudamericana, será el Feliciano Gambarte el primer estadio (fuera del provincial Malvinas Argentinas) donde se disputara un partido por una copa internacional, pero paso a paso, primero está el duelo con Rosario Central este sábado a las 16.
Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana o Juan Cruz Komar y Agustín Sández; Federico Navarro; Ángel Di María, Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra y Jáminton Campaz; Agustín Módica. DT: Ariel Holan./
Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen, Juan Meli; Nicolás Fernández, Vicente Poggi, Gonzalo Ábrego; Facundo Altamira, Agustín Auzmendi y Santino Andino. DT: Esteban Solari
Árbitro: Pablo Dóvalo Estadio: Gigante de Arroyito
Como le ocurrió con Central Norte en Salta, cayó nuevamente derrotado 1 a 0 ante Deportivo Morón, vuelve con las manos vacias en dos partidos afuera.
En el Feliciano Gambarte donde nunca ganó desde su regreso perdió con Vélez Sarsfield 2 a 0, está solo 3 puntos arriba de Talleres y Aldosivi en la tabla anual.
Empató Guaymallén (hoy cumple 107 años), golearon a Huracán, perdió FADEP y empató Argentina, una de las fechas con mayor cantidad de goles.
El partido entre el Millonario y el Tatengue se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas por 8vos de final de la Copa Argentina el jueves 28 de agosto a las 21.15.
El representante de la escuadra de la Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador del capítulo 4 de la temporada de pista y critérium 2025,
El Pity tapó un penal en tiempo cumplido para que Huracán salvara un punto ante San Martin que sigue puntero, Gutierrez perdió en San Luis ante Estudiantes.
Fue empate ante Los Andes, sigue resignando puntos el Cruzado (el miercoles perdió en Tucumán con San Martin), pero sigue ocupando el 8vo lugar en su grupo.
Un punto de visitante era negocio pero el Lobo mendocino fue ambicioso y fue a buscar el triunfo, en tiempo adicional se quedó con las manos vacías.
En el lugar donde murió ahora una bicicleta blanca, símbolo mundial que recuerda pedalistas muertos en accidentes viales, llama a compartir la via con respeto y seguridad
Por tal motivo Aerolíneas Argentinas informó que se verá nuevamente alterada la programación de vuelos, por la medida de fuerza impulsada por el gremio ATEPSA.
La nueva “Alianza”: La Libertad Avanza con la UCR, y el Kirchnerismo con el Peronismo, lo mismo de siempre, afirman desde el partido mendocino de jubilados.
El 26 de octubre Mendoza votará con Boleta Única Papel, 2 urnas y 3 boletas distintas. Participarán 1.545.000 electores en los 18 departamentos.
Mendoza tiene un nuevo lugar en el Huentala Hotel, donde la cocina se transforma en un espacio de encuentro, tradición familiar y sabores compartidos.