
La carrera nocturna debutará en el calendario deportivo con un recorrido urbano sobre la Av. de Circunvalación y tres distancias para todos los niveles.


San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Deportes13/07/2025
Deportes CuyoNoticias


Torneo Federal A 2025


Estudiantes de San Luis 0- San Martin de Mendoza 1 (Valentín Mancini)
Costa Brava 3 (Jerónimo Gutierrez, Juan Amieva, Agustín Lopez) - Gutierrez 0
Atenas de Rio Cuarto 1 (Facundo Mucginat) - Juventud Unida Universitario 0
B olivar 4 (REnzo P´rez, Khalil Caraballo, Brian Duarte, Arnaldo Gonzalez) - Argentino d Monte Maiz 1 (Paulo Oballes)
Libre: Huracán Las Heras

Ciudad de Bolivar 31, Costa Brava 30, Atenas 25, Argentino 24 (jugarán la zona Campeonato por el primer ascenso), San Martin y Huracán 21, Juventud Unida 20, Estudiantes 18, Gutierrez 8 (jugarán la zona Reválida por la Permanencia y clasificacion al repechaje por el segundo ascenso)
Este lunes, a las 13 horas, se sorteará el fixture para la Zona Campeonato la cual se disputará a una sola rueda todos contra todos. Los que terminen en los primeros cuatro lugares se clasificarán para los cuartos de final por el ascenso y estarán enfrentando a los cuatro primeros de la otra Zona Campeonato, integrada por equipos de las zonas 3 y 4.
14 equipos juegan la zona de ganadores por el primer ascenso, los primeros 5 de las zonas A y C y los 4 primeros de las zonas B y D.
Los restantes van la rueda de perdedores divididos en dos grupos de 10 equipos, los 5 primeros de la zona Permanencia clasifican a los play off por el segundo ascenso.
Hay una tabla que arranca de cero para definir los clasificados y otra con sumatoria de puntos (promedio puntos obtenidos sobre partidos jugados) descendiendo los dos últimos de cada zona. Los que menos puntos han sumado hasta ahora son Gutierrez 8, Crucero del Norte 10, Boca Unidos 12 y Germinal de Rawson 16.
Los equipos cuyanos tienen los rivales confirmados para la siguiente etapa, estará conormada por : Juventud Unida y Estudiantes de San Luis ,Huracán Las Heras, San Martín y Gutiérrez de Mendoza, Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Ramón Santamarina de Tandil y Sol de Mayo de Viedma.
Estudiantes: 0
Marcos Abrahin, Santiago Lebus, Juan Rosales, Iñaki Estebes, Ezequiel Sosa, Emanuel Diaz, Joaquín Bustamante, Matias Ruiz Sosa, Juan Ignacio Puliafito, Alex González y Franco Cabrera. DT: Dario Ortiz/
San Martin: 1
Agustín Grinovero, Valentin Mercado, Facundo Ruiz, Juan José Almeida, Nahuel Bernabé, Ignacio Castro, Emanuel Décimo, Valentin Mancini, Kevin Collera, Iván Paz y Diego González. DT: Cristian Corrales/ Cambios: Santiago Cuenca x Ignacio Castro, Santiago Romero x Kevin Collera, Luis Felipe Rivarola x Diego González mEmiliano Gómez x Valentín Mancini,
Goles: 22' Valentín Mancini (SAN)
Árbitro: Mauricio Martin
Estadio: Héctor Odicino - Pedro Benoza (El Coliseo de San Luis



La carrera nocturna debutará en el calendario deportivo con un recorrido urbano sobre la Av. de Circunvalación y tres distancias para todos los niveles.

El ciclista peruano del SEP San Juan se impuso en una jornada clave de 124,3 kilómetros con escenario principal al departamento Sarmiento pasando por Pocito y Rawson.

Tomás Contte sigue siendo el líder de la clasificación general. Los ciclistas involucrados en la rodada no registraron fracturas. Hoy vuelven a Sarmiento.

El ciclista nacido en Zárate, Buenos Aires, fue el más veloz en la etapa contra reloj y pasó a encabezar el clasificador general de la competencia.

Gimnasia y Esgrima al menos mereció el empate ante San Lorenzo de Almagro, pagó la falta de efectividad cuando dominó el partido en el primer tiempo.

Independiente Rivadavia extiende su mejor momento, está con puntaje ideal jugadas las dos primeras fechas del Apertura, la próxima local ante Sarmiento.

Nicolás Tivani sigue al frente del clasificador general de la Vuelta a San Juan corridas tres etapas. La de hoy es la clásica contra reloj cronometrada.

El segundo lugar de la carrera lo ocupó el sanjuanino Nicolás Tivani que, luego de dos etapas, sigue luciendo la malla líder en el clasificador general.



Inseguridad. Dos delincuentes lo atacaron con un ladrillo y escaparon con su bicicleta hacia el barrio Olivares en ciudad de Mendoza.

Este informe enumera casos específicos donde se ha avanzado en el desmantelamiento de ciclovías

Un niño de 12 años falleció tras chocar con una camioneta en Vista Flores. El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Justicia.

El fuego se inició en una cañería del sector productivo de Kimberly-Clark. No hubo heridos ni daños. Intervención rápida en Circunvalación

En Mendoza a metros del ingreso de la Universidad Nacional de Cuyo un ciclista fue atacado por dos individuos para sacarle la bicicleta. Quedó vivo.