
El domingo 2 de noviembre a partir de las 9 horas el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza será sede de la Donatón, jornada que combina deporte, solidaridad y recreación con actividades para toda la familia.
De la mano del Ciclo BrindArte este sábado 19 se realizará una actividad para que los niños aprendan a pintar con borra de vino y puedan degustar jugo de uva.
Sociedad16/07/2025En el marco del programa “Peques en vacaciones”, la Municipalidad de Guaymallén cuenta con una divertida y completa agenda de actividades gratuitas para disfrutar en durante el receso invernal. Salas de Arte Libertad se suma a la iniciativa con una edición especial del programa BrindArte, dedicada a los más pequeños.
La actividad será el próximo sábado 19 de julio, a partir de las 15h, en Libertad 466 de Villa Nueva, con entrada gratuita y cupos limitados. Los interesados en participar deberán anotarse a través del siguiente link: https://forms.gle/zicC5tRUyoV1D2H5A
BrindArte es un programa organizado por la Subdirección de Turismo que busca combinar diferentes disciplinas del arte con la gastronomía local. En esta oportunidad, niños y niñas serán protagonistas de una iniciativa encabezada por la Bodega Uva Negra, en la que podrán aprender a pintar con borra de vino y probar mosto, un jugo de uva fresco sin fermentar (lo que significa que no ha pasado por el proceso que transforma los azúcares en alcohol). De esta manera, el mosto es una bebida apta para menores que se obtiene al exprimir las uvas.
El domingo 2 de noviembre a partir de las 9 horas el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza será sede de la Donatón, jornada que combina deporte, solidaridad y recreación con actividades para toda la familia.
La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.
La propuesta para la temporada 2025 comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.
Las aves, rescatadas del tráfico ilegal en San Juan, fueron trasladadas al Centro de Conservación de San Luis para su recuperación y futura liberación.
El proyecto suma nuevos espacios recreativos, senderos accesibles y un sitio conmemorativo a las Islas Malvinas en el departamento Rivadavia.
De 20.000 proyectos de todo el país, el de los estudiantes de la escuela Vieytes, quedó entre los cinco mejores y hoy se alzaron con el primer lugar
Del 13 al 20 de octubre abrirán las inscripciones para representantes distritales. Las postulantes que queden seleccionadas participarán como candidatas en la Fiesta Departamental.
La obra, que cuenta con la dirección de Ariel Blasco, despide su temporada 2025 este sábado en el Teatro Quintanilla. Localidades disponibles por EntradaWeb.
El joven 16 años, fue sometido a un trasplante de corazón a fines de septiembre en el hospital. Su historia conmovió y movilizó a toda Mendoza.
El Arena Maipú fue escenario de este espacio de formación e intercambio que reunió a referentes y profesionales para reflexionar sobre determinantes sociales y comunitarios que influyen en la salud mental colectiva.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
La propuesta para la temporada 2025 comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.