
Se impuso por segundo año consecutivo en el Clásico “Santo Patrono Santiago”. El pupilo del Ramón Abrales venció por 15 cuerpos a Endo Verde.
La sorpresa la dio Eva Perón ganandole en el Este mendocino a San Martin. Fundación Amigos estrenó el titulo de ganador del Apertura goleando a Algarrobal.
Deportes22/07/2025Liga Mendocina de Futbol
Resultados 1ra fecha Torneo Clausura
Amuf 1 (Rodriguez)
Rodeo del Medio1 (Zárate)
San Martín 1 (Calderón)
Eva Perón: 3 (González, Castro, Irrazabal)
Guaymallén 4 /Sanfilippo, Gil, Corica, Pastor)
Luzuriaga 0
Fadep: 5 (Juarez 2, Fernández, Centurión, Sevillano)
Algarrobal 1 (Sosa)
Atlético Argentino 3 (Cuvertino, Melo, Moyano)
Gutierrez 1 (Páez)
Leonardo Murialdo 3 (Mauricio Rodríguez 3)
Universitario 0
Deportivo Maipú 2 (Sánchez, Vargas)
Cicles Club Lavalle 1 (Lucero)
Godoy Cruz 2 (Diaz, Zanoni)
Fray Luís Beltrán 0.
Luján 3 (Vilte, Suraci, Poblete)
Centro Deportivo Rivadavia 0
Atlético Palmira 1 (Tagua)
Academia Chacras 1 (Perruzzi)
Independiente Rivadavia 1 (Castro)
Andes Talleres 2 (Morales, Mortes)
CEC Empleados de Comercio 0
Gimnasia 2 (Olguin, Ortubia)
Huracán Las Heras 2 (Gutiérrez, Rossi)
Universitario 1 (Mairone)
El técnico campeón de Fadep dio un paso al costado
Le agradecemos a Fabricio Failla por el campeonato obtenido, su trabajo y dedicación en Fundación Amigos.
Le deseamos lo mejor para lo que viene publicó en sus paginas oficiales en forma institucional la directiva del equipo de Russell.
Huracán Las Heras vs Asociación Mutual Universo Fútbol/ Universidad Nacional de Cuyo vs Empleados de Comercio/ Gimnasia y Esgrima vs Independiente Rivadavia/ Andes Talleres vs Palmira/ Academia Chacras de Coria vs Luján Sport Club/ Centro Deportivo Rivadavia vs Godoy Cruz Antonio Tomba/ Fray Luis Beltrán vs Deportivo Maipú/ Cicles Club Lavalle vs Leonardo Murialdo/ Club Atlético Universitario vs Atlético Argentino/ Gutierrez Sport Club vs Fundación Amigos FADEP/ Deportivo Algarrobal vs Deportivo Guaymallén/ Deportivo Luzuriaga vs Atlético San Martin/ Eva Perón- Rodeo del Medio.
Fuente: #TuEquipoMendocino
Agradecemos la gentileza de las imágene
Se impuso por segundo año consecutivo en el Clásico “Santo Patrono Santiago”. El pupilo del Ramón Abrales venció por 15 cuerpos a Endo Verde.
Este domingo uno de los eventos de running más convocantes de la región larga en distintos puntos de la provincia en las distancias de 5K, 10K, 21K y 42K.
La cita es a partir de las 10 en el El Gigante de la Avenida Montes de Oca. La jornada constará de 10 carreras, con la participación de 79 caballos.
El combinado del Gran Mendoza goleó al de Tunuyán 6 a 1, el perdedor como así también Tupungato, los representantes del Valle de Uco quedaron afuera.
Del 17 al 20 de julio, San Luis fue sede del Argentino de Ciclismo de Montaña 2025, con gran protagonismo sanjuanino y nivel competitivo nacional.
San Luis se alista para vivir a pleno la emoción del TC, que llegará en septiembre al autódromo Rosendo Hernández con los mejores pilotos del país.
En Las Heras, el Globito en un partido muy disputado venció a Gutierrez 1 0 y en el Este mendocino El Chacarero le ganó a Germinal de Rawson 2 a 0.
La cosecha de puntos anteriores le permiten al equipo cruzado tener por ahora el último cupo entre los clasificados a los play off. Expulsaron a Villarreal.
La ansiedad, la hiperactividad y la sobreexposición a pantallas están afectando la salud mental de niños y adolescentes. Frente a esta realidad herramientas como el yoga, la meditación y la respiración consciente ofrecen herramientas concretas para las familias y la sociedad.
La puesta en servicio es parte del Programa Nacional de Actualización del Sistema Radar y de Vigilancia Aérea que lleva adelante EANA con alcance sobre 22 sistemas existentes en todo el territorio nacional.
La marca estadounidense FELT Bicycles inicia operaciones con el respaldo del Grupo Simpa y modelos para cada tipo de desafío.
Fue imputada por lesiones leves agravadas contra su esposo. La Justicia ordenó detención domiciliaria con tobillera por tener a cargo a su hija.
La cita es a partir de las 10 en el El Gigante de la Avenida Montes de Oca. La jornada constará de 10 carreras, con la participación de 79 caballos.