
Este 6 de agosto se realiza el II Encuentro de Escuelas Agrotécnicas con muestra de animales, drones, charlas, tecnología y producción estudiantil.
El paso internacional que une Argentina con Chile en la provincia de Mendoza, permanecerá inhabilitado para todo tipo de vehículos por nevadas en cordillera
Sociedad03/08/2025La Coordinación General del Paso InternacionaI Cristo Redentor y la Dirección Nacional para Asuntos Técnicos de Fronteras Argentina comunicaron a los usuarios que hoy 03 de agosto el Paso Internacional permanecerá cerrado preventivamente para todo tipo de vehículos en ambos sentidos.
Ante la inestabilidad y nevadas en cordillera durante la jornada previstas hasta las 21:00 horas se decide no habilitar el tránsito hacia y dede Chile dado que no es segura la transitabilidad de la RN7.
Se esperan nevadas hasta las 23:00 horas aproximadamente y mañana lunes se evaluarán las condiciones climáticas y transitabilidad de la ruta para decidir la habilitación del corredor bioceánico Cristo redentor.
Para evitar inconvenientes antes de viajar se recomienda consultar el estado del Paso en el sitio oficial https://www.argentina.gob.ar/interior/centros-de-frontera
Este 6 de agosto se realiza el II Encuentro de Escuelas Agrotécnicas con muestra de animales, drones, charlas, tecnología y producción estudiantil.
Con propuestas para grandes y chicos, llega una nueva oportunidad para disfrutar en familia con una gran variedad de arte, música, danza y títeres.
En el Día de las Tropas de Montaña ellos cumplieron su misión, la patrulla argentina del Ejército hizo historia conquistando la cima del Monte Kun
Los días 8 y 9 de agosto, Park Hyatt Mendoza será nuevamente el lugar para un concierto único que rompe los moldes de un espectáculo convencional.
La comuna realizará un casting para elegir a aquellos que participarán y animarán el festejo organizado en el Parque Metropolitano.
Autoridades del Gobierno y la UNSJ acordaron estrategias para potenciar la investigación científica y fortalecer el desarrollo tecnológico en San Juan.
Universidades, ONG y centros de investigación ya pueden postular sus proyectos ambientales para acceder a fondos de hasta $3,4 millones por iniciativa.
Godoy Cruz lanza esta propuesta destinada a mayores de 18 años, que estén desempleados y vivan en el departamento. Tendrá lugar el 13 de agosto.
La comuna abre la inscripción para personas mayores de 18 años sin conocimientos previos. El cursado será presencial, con cupos limitados y se dictará en HUBi, ubicado el Parque TIC.
Un hombre de 72 años murió en un incendio en su casa de Godoy Cruz. Bomberos y vecinos intentaron rescatarlo, pero no logró sobrevivir.
Marcelo Orrego recibió la visita de mandatarios de distintas provincias y destacó la importancia del diálogo sobre el desarrollo minero en el país
Se jugó la 4ta fecha del Torneo Clausura, el Cacique y el Globo con puntaje ideal, jugarán todos contra todos y los 8 primeros irán por el titulo de campeón.
La Policía recuperó una moto robada en calle Bellini al 200, Villa Mercedes. Fue secuestrada y trasladada a la Comisaría 8° para continuar la investigación.