Actividades y festejo en Guaymallén en la semana de los Jardines Maternales

En la semana patria y a pocos día de celebrar su día, los jardines maternales de Guaymallén proponen conmemorar ese día y el de las maestras jardineras con una serie de actividades virtuales que incluyen a toda la familia.

Salud 24/05/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Jardines maternales Guaymallén (placa)A pesar del confinamiento y con la llegada de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, este lunes 24, se les enviará la canción "Candombe del 25" para que cada burbuja la trabaje. El próximo paso será disfrazarse con lo que tengan en casa y ponerse a bailar al ritmo del tema musical. La idea es que los papás o tutores les saquen fotos para compartirlas al día siguiente a través de Facebook, acompañadas por el hashtag #25DeMayoEnGuaymallén. Desde aquí, la invitación se extiende para todos los vecinos que quieran sumarse a la consigna con su foto. 

Y para cerrar la semana, el jueves 27 de mayo, las docentes tienen preparado algo muy especial para los más pequeños. Será una nueva compañía para todos los jardines maternales de Guaymallén, que los invitará a seguir aprendiendo y creciendo juntos. Solo una pista: su nombre proviene de la lengua huarpe y significa "corazón". 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email