Femicidio en Villa Mercedes: el secretario general de la UOCRA mató a su ex pareja

Juan Carlos Solalinde asesinó a balazos a su ex pareja Johana Galdeano, de 28 años. El femicida se entregó en la Comisaria 8va de Villa Mercedes.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 17.40.21El hecho habría ocurrió después de las 14.30 hs, cuando Johana Galdeano, ex pareja de  Solalinde, llegó a un depósito ubicado en calle Sarmiento, entre Nelson y Tallaferro al parecer el gremialista le disparó con un arma de fuego. 

El Juez Leandro Estrada, que esta subrogando a la Jueza Mirta Ucelay, indicó que al menos fueron tres disparos los que se observan a simple vista y agregó que hay un testigo presencial del hecho.

Estaban separados hace dos meses y tienen un hijo de dos años. Ella lo habría escrachado la semana pasada con pintadas con aerosol sobre el portón del galpón donde hoy fue asesinada a balazos. La mujer escribió : "Golpeador, delincuente, Juan Carlos”.

Solalinde esta vinculado a la UOCRA desde el año 2012, además, en el año 2018 fue funcionario del gobierno provincial estando al frente del Programa Relaciones Laborales, teniendo bajo su orbita las delegaciones de San Luis, Villa Mercedes y Concarán.

Declaraciones del juez subrogante Leandro Estrada en declaraciones a FM Latina de la ciudad de Villa Mercedes. 

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

JÁCHAL Clima

Te puede interesar