Viernes fresco en víspera de un fin de semana con descenso de temperaturas

Parcialmente nublado con vientos leves

Sociedad 28/05/2021

parcialmente nubladoEste viernes se espera una jornada de buen tiempo pero desmejorando hacia la tarde una tarde ventosa. El cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos durante la primera mitad del día, así señalan los datos aportados por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.  
Las temperaturas mínimas promediarán 6°C y las máximas serán templadas en el orden de 21°C. 
Durante las primeras horas del día se prevé viento del noreste, entre leve y moderado (de 12 a 28 km/h) con rachas. Luego, cerca del mediodía, se orientará hacia el sureste aumentando su intensidad con ráfagas en torno a 50 km/h.

Pronóstico para el fin de semana 

El sábado un pulso de aire frío polar que abarcara la provincia, hará que la jornada sea ventosa y tenga un marcado descenso de la temperatura.  El cielo estará parcialmente nublado a nublado y las temperaturas mínimas rondarán los 4°C, en varias localidades se van a registrar por la noche, en tanto que las máximas estarán cercanas a los 16°C en promedio.
El viento en la provincia será del cuadrante sur de leve a moderado (12 a 28 km/h), con ráfagas cercanas a los 50 km/h. 

El domingo la jornada se presentaría muy fría por la mañana con heladas generales, la tarde continuará fresca y algo ventosa.  El cielo estaría mayormente despejado con algunos intervalos nubosos. 
Las mínimas tendrían valores fríos y cercanos a 3°C, con varias localidades con temperaturas de bajo de los 0°C. La tarde sería algo fresca promediando 18°C. 
El viento predominaría del cuadrante norte entre leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas de 40 km/h aproximadamente. Pasado el mediodía, comenzará a disminuir su magnitud

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email