Paso Cristo Redentor Habilitado

San Luis: el lunes 7 de junio vuelven las clases presenciales

Así lo adelanto la Ministra de Educación Silvia Sosa Araujo. A partir del lunes la provincia vuelve a las medidas vigentes anteriores al DNU Nacional.

Sociedad28/05/2021Redacción San LuisRedacción San Luis

La Ministra de Salud de San Luis Silvia Sosa Araujo indicó que a partir del lunes 31 de mayo, se vuelve a la circulación de 6 a 20hs, solo se podrá realizar compras de acuerdo a la finalización del DNI, los comercios podrán abrir de 8 a 19hs y recordó la obligatoriedad del uso de la aplicación TRAZAR.

Screenshot_20210528-202629_YouTubeSosa Araujo indicó que se esta trabajando desde el Comité de Crisis para que el próximo lunes 7 de junio, vuelvan las clases presenciales en el nivel primario. La funcionaria aseguró que el próximo fin de semana se realizarán los anuncios con las nuevas medidas.

1140x110-NO-COMPRE-ROBADO

Te puede interesar
destilados gc

Godoy Cruz recibe a la Expo Internacional de destilados

Redacción CuyoNoticias
Sociedad16/10/2025

El Espacio Arizu será escenario de la 2ª Expo Internacional de Bebidas y de la entrega de los premios Argentina Spirits Award. Productores, jurados y referentes de toda Latinoamérica se unen para premiar la calidad y la innovación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email