
Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

Tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario, la Academia venció 4 a 2 a los xeneizes y jugarán el viernes la final con el ganador de Colón-Independiente.
Deportes31/05/2021
Deportes CuyoNoticias


Olvidable fue lo que ofrecieron Racing y Boca en el primer tiempo en el estadio del Bicentenario en Pocito. Un poco mejor Boca en el segundo tiempo, pero promediando este período estaba casi cantado que la definición llegaría con los remates desde el punto del final.


Falló Tévez dando su remate en el travesaño, el arquero Gómez, suplente del chileno Arias en el arco académico detuvo el disparo de Gonzalez, y aunque Rossi se lució ante Dominguez no alcanzó y la definición fue 4 a 2 en favor de Racing.
Síntesis:
Boca Jrs: 0 (2)
Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo./ Ingresos: Maroni, Gonzalez y Pavón.
Racing Club 0 (4):
Gastón Gómez; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi./ Ingresos: Cáceres, Dominguez, Rojas, Gutierrez y Melgarejo.
Árbitro: Darío Herrera.
Penales: Racing 4 (Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo, Tomás Chancalay y Enzo Copetti), Rossi le detuvo el disparo a Dominguez.
Boca 2 (Villa y Pavón), Tévez marró el suyo y el arquero Arias atajó el remate del "Pulpo" Gonzalez.
Boca: 2 (
Estadio: Del Bicentenario de San Juan.
https://www.youtube.com/watch?v=IkZhMvAepEs
El viernes se jugará la final a las 19 en el mismo escenario con la diferencia que si hay empate en el tiempo reglamentario habrá una prórroga de 30 minutos y solo de persistir la igualdad la definición por penales.




Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Los dos Mundiales de Clubes y los 8 Panamericanos fueron los torneos internacionales que se celebraron durante el año en la provincia cuyana lo reafirman.

La deportista sanjuanina del programa Deporte Adaptado vivió su primera experiencia internacional de goalball en la Copa Nacional Gladiadores – Chile.

Fue en el Cajón de Arena del CEF N° 20 "La Granja" el último fin de semana del año con la presencia de escuelas sanjuaninas de lucha cerrando el 2025.

Cierre con las dos carreras sanjuaninas pertenecen a los actuales calendarios de ciclismo en ruta en Libres y Máster y Federación Ciclista Sanjuanina.

Atlético Argenino despues de casi 3 décadas volvió a coronarse campeón de la Liga Mendocina de Futbol. Un justo ganador tras realizar una muy buena campaña.

La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.



El Hospital Central ‘Dr. Ramón Carrillo’ fue destacado por el Incucai tras lograr en 2025 donaciones de órganos y tejidos que permitieron salvar 71 vidas

El Foro de Periodismo Argentino reclama la derogación de una ordenanza en Tanti que restringe la cobertura periodística de sesiones públicas

El ayuno intermitente y las dietas populares ganan seguidores, pero la ciencia advierte que no todas son seguras ni eficaces sin control profesional.

Un hombre murió y una mujer resultó herida tras perder el control de una motocicleta en Costanera de Guaymallén en la provincia de Mendoza

Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

