Racing finalista de la Copa de la Liga, por penales eliminó a Boca en San Juan

Tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario, la Academia venció 4 a 2 a los xeneizes y jugarán el viernes la final con el ganador de Colón-Independiente.

Deportes 31/05/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Racing, penal de Copetti y definición
Racing, penal de Copetti y definición

Olvidable fue lo que ofrecieron Racing y Boca en el primer tiempo en el estadio del Bicentenario en Pocito. Un poco mejor Boca en el segundo tiempo, pero promediando este período estaba casi cantado que la definición llegaría con los remates desde el punto del final.

Falló Tévez dando su remate en el travesaño, el arquero Gómez, suplente del chileno Arias en el arco académico detuvo el disparo de Gonzalez, y aunque Rossi se lució ante Dominguez   no alcanzó y la definición fue 4 a 2 en favor de Racing.

Síntesis:

Boca Jrs: 0 (2)

Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo./ Ingresos: Maroni, Gonzalez y Pavón. 

 Racing Club 0 (4):

Gastón Gómez; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi./ Ingresos: Cáceres, Dominguez, Rojas, Gutierrez y Melgarejo. 

 Árbitro: Darío Herrera.

Penales: Racing 4 (Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo, Tomás Chancalay y Enzo Copetti), Rossi le detuvo el disparo a Dominguez.

Boca 2 (Villa y Pavón), Tévez marró el suyo y el arquero Arias atajó el remate del "Pulpo" Gonzalez. 

Boca: 2 (

 Estadio: Del Bicentenario de San Juan.

https://www.youtube.com/watch?v=IkZhMvAepEs

El viernes se jugará la final a las 19 en el mismo escenario con la diferencia que si hay empate en el tiempo reglamentario habrá una prórroga de 30 minutos y solo de persistir la igualdad la definición por penales.

Copa de la Liga, Racing eliminó a Boca

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email