Sabalero, sabalero se gritó fuerte en Pocito

Colón de Santa Fe venció 2 a 0 a Independiente y el viernes a las 19 jugará ante Racing por el título de campeón de la Copa de la Liga.

Deportes 31/05/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Colón finalista, le ganó 2 a 0 a Independiente
Colón finalista, le ganó 2 a 0 a Independiente

Colón fue un justo ganador en el partido frente a Independiente (goles del Pulga Rodriguez de penal en el primer tiempo y Santiago Pierotti en el segundo, el técnico acertó en el planteo, despues en los cambios y lo demas los jugadores en la cancha, en tanto que Independiente a pesar de la clasificación no venía jugando bien y salvo algunos arrestos individuales no estuvieron a la altura de lo que se jugaba. Colón había clasificado primero en su grupo con 25 puntos producto de siete triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

El partido se jugó en el estadio del Bicentenario, en Pocito, San Juan con arbitraje de Diego Abal.

Ahora Colón enfrentará a Racing (eliminó a Boca en los penales), el viernes a las 19, también en el mismo escenario.

Independiente salió a la cancha con Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez, Gonzalo Asís, Lucas Romero, Domingo Blanco y Andrés Roa, Silvio Romero y Sebastián Palacios.   . DT: Julio César Falcioni.

Colón de Santa Fe alistó a Leonardo Burián, Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro, Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Dominguez. 

Colón le ganó a Independiente en San Juan

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email