Hinchas festejan el centenario del Tomba en el Gambarte

Por protocolo institucionalmente el club Godoy Cruz notificó por las redes que las puertas del Feliciano Gambarte permanecerían cerradas, pero igual los hinchas ingresaron forzando los accesos.

Deportes 01/06/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Hinchas tombinos rompieron candados e ingresaron al Gambarte
Hinchas tombinos rompieron candados e ingresaron al Gambarte

Más de 5000 personas ingresaron al estadio Feliciano Gambarte rompiendo los protocolos al forzar los candedos en el acceso. Desde el club ratifican que nunca hicieron convocatoria alguna porque podría sufrir una fuerte multa económica (se habla de $ 150.000) . También se denuncia que en los lugares aledaños se vendió una cantidad inusitada de alcohol.

Tomba, centenario, gambarte

Los festejos por el Centenario de Godoy Cruz comenzó con el primer minuto del día y tambien fue muy criticado por los fuegos artificiales de los hinchas alrededor de "la bodega", teniendo en cuenta que están prohibidos y como afecta a niños autistas y también a los animales. 

 Centenario tombino, fuegos articiales

Luego de que se viralizaran las imágenes con los desbordes en la cancha, cientos de hinchas continuaban con los festejos en la plaza de Godoy Cruz. Las restricciones sanitarias en la provincia limitan la circulación luego de las 23.30.

Cronistas de diferentes medios mendocinos pudieron constatar y fotografiar que grupos de personas circulaban por la zona esta noche sin barbijos, sin la distancia sanitaria como marca el protocolo y hasta algunas personas compartiendo bebidas.

Algunos móviles policiales llegaron hasta el lugar pero sin intervenir para evitar que se produjera algún tipo de violencia. 

Godoy Cruz festejo de hinchas por el Centenario en el Feliciano Gambarte

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email