Se registran temperaturas bajo cero en gran parte de San Luis este martes

El cielo está mayormente despejado con temperaturas frías a frescas y viento leve del sector norte

Sociedad 08/06/2021

casi_despejadoEl martes se presenta con buen tiempo, con un frío amanecer y se registraron heladas, mejoran las temperaturas  durante la tarde. Los datos suministrados por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis indican que el cielo estará mayormente despejado, sólo con intervalos nubosos en la región norte a lo largo del día, con mínimas frías promediando los 4°C en tanto que las máximas por la tarde lo harán en torno a los 20°C.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector norte con ráfagas fuertes cercanas a los 50 km/h, especialmente en el noroeste provincial cerca del mediodía y primeras horas de la tarde.

Pronóstico extendido 

El miércoles será una jornada algo ventosa y temperaturas agradables en la tarde, el cielo estará parcialmente nublado durante gran parte del día, hacia la noche la nubosidad irá en disminución quedando un firmamento mayormente despejado.
Las temperaturas mínimas rondarán los 5°C, con probabilidad de heladas aisladas, en tanto que las máximas por la tarde van a promediar los 19°C.
El viento será del sector norte con intensidades variables entre leve y moderado (12 a 28 km/h) y hacia el mediodía se presentarán ráfagas cercanas a 50 km/h en la región noroeste de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email