Avome relanza un voucher gourmet para comer rico y ayudar

Sociedad 08 de junio de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
Con el fin de recaudar fondos para su obra, Avome ofrece un voucher para usar en distintos restaurantes de Mendoza y que se agotó en 15 días. Relanzan una segunda edición.

Vinos y menú de Rincón LópezAVOME (Asociación Voluntarios de Mendoza) lanzó hace algunas semanas un voucher solidario para ser usado en distintos restaurantes de Mendoza: Rincón López, de Bodegas López, Sancho Restaurante, La Marchigiana, Bosco y Nipoti.  

En pocos días, más de 500 mendocinos colaboraron con esta acción que tuvo como objetivo recaudar fondos para la obra que desarrolla la institución: acompañar a niños y familias de bajos recursos de la provincia. Por eso, y ante este rotundo éxito, AVOME renueva la propuesta y ofrece nuevamente su voucher solidario y gourmet para disfrutar un exquisito menú de almuerzo o cena en los restaurantes que apoyan esta iniciativa.

Cava-La-MarchigianaComo adquirir y usar este voucher solidario
Al momento de comprar el voucher, es necesario elegir el restaurante que quiere visitarse. El valor de cada uno es de $ 1.500 y equivale a esa misma cantidad de efectivo sobre la carta del lugar. Para utilizarlo, sólo es necesario realizar reserva telefónica. 

Además, con la compra de dos vouchers, AVOME obsequia una acuarela original del artista plástico Alejandro Chiapasco.
Para más informes y venta de vouchers comunicarse al: 2616600302 / 2615340040. Los envíos a domicilio sin cargo.

Te puede interesar

Newsletter CuyoNoticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar