El reloj Galaxy Watch Active 2, disponible en Claro

El último reloj inteligente de Samsung cuenta con Conectividad Smartwatch que le permite al usuario seguir conectado en 4G aunque no tenga su smartphone cerca. Y ademas es un servicio que incluye la empresa Claro.

Tecnología 09/06/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Desde el pasado viernes 4 de junio, los clientes de Claro ya pueden adquirir el nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2 en la tienda online y en locales estratégicos del país. Estos dispositivos cuentan con el servicio Conectividad Smartwatch, que crea un puente con cualquier smartphone de la serie Galaxy para acceder a distintas funciones, como atender llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, utilizar datos y escuchar música, entre otras funcionalidades, sin necesidad de tener el teléfono cerca. Esta decisión se enmarca dentro de un plan estratégico de Claro por ofrecer soluciones de Internet de las Cosas (IoT) cada vez a más clientes. 

Los usuarios buscan constantemente nuevas maneras de estar conectados y por eso, el Galaxy Watch Active 2 es el dispositivo ideal para hacerlo, aún si el celular está lejos. Estos relojes inteligentes compartirán el mismo número de teléfono y los mismos datos y minutos que el cliente tenga en su plan; y funcionan con una SIM integrada (eSIM), por lo que no es necesario obtener una tarjeta SIM adicional, o transferirla desde otro dispositivo. 

La compañía es la única operadora en Argentina que ofrece Conectividad Smartwatch a los usuarios de Samsung Galaxy, bonificado por tres meses. Por otra parte, aquellas personas que ya cuenten con este equipo podrán portarse a Claro para aprovechar al máximo las funcionalidades del producto, como escuchar música, podcasts o audiolibros, andar en bicicleta, correr, caminar, nadar y realizar rutinas de gimnasio, además de todas las herramientas de Samsung Health, sin la necesidad de tener el celular cerca. 

“Este lanzamiento complementa la oferta de nuestro catálogo con productos que se vinculan con internet de las cosas. Es un dispositivo ideal para quienes buscan estar cada vez más conectados, de manera simple y segura. Así reforzamos nuestro compromiso de ofrecer servicios de vanguardia, a la altura de las necesidades y gustos de los usuarios”, aseguró Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay. 

El Galaxy Watch Active 2 -disponible en sus versiones de 40mm y 44mm- es compatible con todos los equipos Samsung que cuenten con versiones de Android 5.0 o posteriores, y que además tengan memoria RAM de 1.5GB o superior; y tiene un costo de $51.999 y $54.999, respectivamente. Para aprovechar el servicio de Conectividad Smartwatch, los clientes con abono pospago podrán contratar una suscripción mensual, que estará bonificada durante los primeros tres meses, algo que ninguna otra empresa del mercado ofrece. A partir del cuarto mes, el servicio tendrá un costo de $299 finales por mes. 

Estos dispositivos están disponibles para todo el país a través de la tienda online, y en los Centros de Atención al Cliente del AMBA (Morón, Olivos, Lomas de Zamora y Belgrano) y del Interior (Córdoba Peatonal, Mar del Plata Centro, Salta Centro, Tucumán y Mendoza Centro). Y pueden adquirirse en hasta en 12 cuotas sin interés. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email