El Trapiche: Capacitarán a profesionales de la salud en Cannabis Medicinal

Sera este sábado 12 de Junio a partir de las 11 de la mañana a través de una plataforma virtual. Ya hay más de 100 inscriptos.

Sociedad 10/06/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

FB_IMG_1623294110778La asesora legal de la Municipalidad de El Trapiche Giuliana Torti, indicó que esta dirigida a todos los profesionales de la salud que tengan algún tipo de intervención en el tratamiento con cannabis como kinesiólogos, sociólogos, acompañantes terapéuticos entre otros.

Gustavo Coria de la Asociación Canabica Esperanza de Vida, indicó que hace mucho tiempo que ellos vienen realizando un trabajo de concentración y han encontrado en el cannabis “una calidad de vida. Esto que nos compete ahora es bajar información todos los profesionales de la salud”.

El abordaje del tema lo realiza la Municipalidad de El Trapiche que trabaja en manera conjunta con la Asociación Civil Canabica Esperanza de Vida, el acompañamiento del Dir. del Hospital de El Trapiche, Guido Arce; la Universidad Nacional de San Luis y la consultora Latinoamericana.

Disertarán esta jornada el Dr. Facundo Alvarez médico generalista, la Lic. En Psicología Pamola Sneh, la Dra. Mariela Morante, la Dra. Natalia Taratuto y Dr. Juan Pablo Schkiar.

Para mas información sobre la inscripción hay que comunicarse al WhatsApp de la Municipalidad 266 – 890759.

FB_IMG_1623294107104

Te puede interesar
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

images (10)

Godoy Cruz fue protagonista en Valparatango

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 09/04/2024

El Ballet Municipal de Godoy Cruz sumó una nueva experiencia internacional a su historial. El elenco tuvo el privilegio de ser parte del cierre del festival que se desarrolló en Chile

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email