
Se trata del programa integral que combina teoría, práctica y cuidado del entorno natural, la convocatoria es para el segundo ciclo del Nivel 1
Sera este sábado 12 de Junio a partir de las 11 de la mañana a través de una plataforma virtual. Ya hay más de 100 inscriptos.
Sociedad10/06/2021La asesora legal de la Municipalidad de El Trapiche Giuliana Torti, indicó que esta dirigida a todos los profesionales de la salud que tengan algún tipo de intervención en el tratamiento con cannabis como kinesiólogos, sociólogos, acompañantes terapéuticos entre otros.
Gustavo Coria de la Asociación Canabica Esperanza de Vida, indicó que hace mucho tiempo que ellos vienen realizando un trabajo de concentración y han encontrado en el cannabis “una calidad de vida. Esto que nos compete ahora es bajar información todos los profesionales de la salud”.
El abordaje del tema lo realiza la Municipalidad de El Trapiche que trabaja en manera conjunta con la Asociación Civil Canabica Esperanza de Vida, el acompañamiento del Dir. del Hospital de El Trapiche, Guido Arce; la Universidad Nacional de San Luis y la consultora Latinoamericana.
Disertarán esta jornada el Dr. Facundo Alvarez médico generalista, la Lic. En Psicología Pamola Sneh, la Dra. Mariela Morante, la Dra. Natalia Taratuto y Dr. Juan Pablo Schkiar.
Para mas información sobre la inscripción hay que comunicarse al WhatsApp de la Municipalidad 266 – 890759.
Se trata del programa integral que combina teoría, práctica y cuidado del entorno natural, la convocatoria es para el segundo ciclo del Nivel 1
En casa de gobierno se realizó el acto por el Día de la Memoria Activa, al cumplirse 31 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA en Buenos Aires
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
Se trata de la ampliación de la traza del Metrotranvía. Se realizará la semaforización para facilitar la circulación del transporte, de vehículos y peatones.
Con la participación de 32 institutos de educación superior de gestión pública y privada y 120 profesorados y tecnicaturas, la Expo Educativa se hará los próximos 7 y 8 de agosto.
De la mano del Ciclo BrindArte este sábado 19 se realizará una actividad para que los niños aprendan a pintar con borra de vino y puedan degustar jugo de uva.
La agenda del Municipio combina cultura, arte y diversión. Más de 13 mil personas pasaron por las atracciones y el cronograma continúa hasta el 20 de julio.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales