
En el marco del Día Mundial del Agua, El Pachón pone en valor la importancia de realizar un uso eficiente y responsable de este recurso.

Periodistas CuyoNoticias

El reporte de las 19:00 horas de las prestatarias de energía eléctrica en la provincia de Mendoza reportan que la empresa EDEMSA tiene 43.611 suministros afectados, mientras que la Cooperativa Medrano 1.870, Cooperativa Santa Rosa 50 y EDESTE 11.000. El resto de las Distribuidoras con servicio con total normalidad.
Las empresas reforzaron las guardias y personal en sus centros de control para normalizar el sistema a la brevedad pero la violencia de la tormenta provocó gran cantidad de árboles y postes caídos lo que dificulta la rapidez de las tareas para restablecer el suministro de energía eléctrica.




















