Tenía 35 años y murió apuñalado por la espalda en Concarán

Ocurrió en el barrio Paulino Sosa de la localidad de Concarán en la provincia de San Luis.

Policiales 12/06/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

concaran_tribunalesEn la madrugada fue encontrado en el patio de una vivienda en el barrio Paulino Sosa de la localidad sanluiseña de Concarán un hombre que estaba tendido en el suelo boca abajo y tenía incrustado un objeto elemento punzante en la espalda. Esa fue la escena que se encontró la policía este sábado 12 de junio al acudir a ese domicilio donde se señalaba que había una rencilla debido al volumen alto de  música  a las 5 de la mañana. 

La víctima de 35 años de edad de apellido Alexis M. Corro había sido apuñalado por la espalda en un hecho que se trata de establecer las circunstancias y los motivos. Cuando la policía llegó a la escena el joven Corro aun estaba con vida y fue trasladado con premura hasta el hospital donde finalmente murió por la herida recibida por un cuchillo de su propia vivienda.

La autoridad policial detuvo en el lugar a un individuo de 25 años Matías Tobares Paez. Entre las hipótesis que manejaría los investigadores se señala que fue un reclamo por el volumen de la música lo que desencadenó la tragedia. Investiga este delito el personal de Homicidios de la Policia de San Luis y la instrucción la lleva adelante la juez de Dra Romina Quatroque. 

Fuente: Radio G Tilisarao

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email