La Selección Nacional perdió ante España 1-0 por el gol de Ferrán Torres en el alargue, la Scalonetta jugó con diez hombres por la roja a Enzo Fernández.
Fue 0 a 0 en la Fortaleza Cruzada ante San Martín de Tucumán aunque el botellero hizo más por quedarse con la victoria, igual sigue en zona de clasificación.
Histórico 2 a 1 ante Inglaterra dando vuelta una vez un resultado adverso, Argentina es una fiesta en todas las ciudades. El domingo la final ante España.
El mendocino Gustavo Oriozabala afrontará este 16 de julio una travesía de 48,5 km alrededor de Manhattan, sin traje de neopreno y transmitida en vivo.
Gendarmería y la Policía de Mendoza ampliaron el operativo de evacuación preventiva tras las intensas nevadas. Hay personas aisladas y un hombre con posible neumonía.