Paso Cristo Redentor Cerrado

Sin goles mendocinos en la primera fecha

San Martin empató con Juventud Unida y Huracán Las Heras con Argentino de Monte Maiz, los dos cero a cero y Fadep fue goleado por Costa Brava 3 a 0. 
Deportes22/03/2026Deportes CuyoNoticiasDeportes CuyoNoticias
Tuvo chances el Chacarero en los pies de Britos y en la cabeza de Dichiara. También tuvo una gran labor de Cali Rodríguez bajo los 3 palos. La próxima fecha visita a Cipolletti, en Río Negro.
Fadep viajó a La Pampa y se encontró con un gran candidato como lo es Costa Brava quien lo venció 3 a 0 con goles convertidos por Joaquín Vivani, Mariano Rivadeneira y Jerónimo Gutiérrez.
Finalmente Huracán Las Heras no pudo con Argentino de Monte Maiz con quien también empató sin abrir el marcador. En la próxima fecha, los del "Toti" Arias visitarán a Juventud Unida de San Luis. 
Federal A, San Martin, Juventud Unida Universitario
Federal A, San Martin, Juventud Unida Universitario

Sintesis

San Martín: 0
Leonardo Rodríguez; Valentín Mercado, Lucas Más, Nahuel Bernabé, Juan Almeida; Enzo Tejada, Emanuel Décimo, Facundo Britos, Ricardo Herensperger, Rafael Ferro; Ricardo Dichara. DT: Christian Corrales./ Cambios: Juan Manuel Mazzolo por Herensperger, Diego González por Tejada, Matías Contreras por Bernabé,  Franco Rodríguez por Ferro, Leandro Barrera por Britos.
Juventud Unida: 0
Julián Lucero; Eber Garro, Gabriel Ojeda, Juan Alvacete, Lautaro Figueroa; Alexis Sosa, Santino Moya, Lautaro Pérez, Ezequiel Sosa; Juan Martín Amieva, Martino Dorato. DT: Hernán Vázquez./ Cambios: Juan Rosales por Alvacete,  Ignacio Lucero por Amieva,  Julio López por Moya,  Cristian Chavarría por Ezequiel Sosa,  Valentín Roldán por A. Sosa 
Árbitro: Rodrigo Rivero
Estadio: Libertador General San Martín

Federal A, Fadep, Costa Brava
Federal A, Fadep, Costa Brava

Todos los resultados

Atenas de Rio Cuarto 3- Cipolletti de Rio Negro 1

San Martin de Mendoza 0- Juventud Unida 0

Costa Brava 3- Fundación Amigos Fadep 0

Huracán LH 0- Argentino de Monte Maiz 0

Libre: Deportivo Rincón de Neuquén 

Posiciones

Costa Brava y Atenas 3, Juventud Unida, San Martin, Huracán y Argentino 1, Rincón, Cipolletti y Fadep 0.

Federal A, Huracán Las Heras
Federal A, Huracán Las Heras

Próxima fecha

Fadep - Deportivo Rincón

Juventud Unida Universiario - Huracán Las Heras

Cipolletti de Rio Negro - Atlético San Martin

Argentino de Monte Maiz - Costa Brava

Libre: Atenas de Rio Cuarto 

Te puede interesar
4S0A6006

Fiesta runner en Mendoza 2026

Periodistas CuyoNoticias
Deportes22/03/2026
Más de 2.600 corredores participaron en la Media Maratón, con récord de inscriptos y victorias de Ignacio Erario y Natacha Castaño en los 21K.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email