Paso Cristo Redentor Habilitado

Robo armado en Luján: joven fue asaltado en un kiosco

Inseguridad. Un joven de 18 años fue amenazado con un arma en un minimarket. El delincuente escapó con dinero y cigarrillos. No hay detenidos. Un robo rápido y violento
Policiales26/03/2026Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias
policia de Mendoza 2026
Policia de Mendoza foto ilustrativa

Un joven de 18 años fue víctima de un asalto armado en un minimarket de Luján de Cuyo durante la tarde del miércoles. El hecho ocurrió cerca de las 17:00 en la esquina de Chiclana y Azcuénaga, cuando un delincuente ingresó al local y lo amenazó para robarle dinero y mercadería.

Así fue el asalto

De acuerdo a la información policial, el atacante actuó solo. Entró al comercio, exhibió un arma de fuego y exigió la entrega del efectivo. En pocos segundos tomó cerca de 5.000 pesos y varios paquetes de cigarrillos. La secuencia fue breve y tensa. Luego escapó corriendo por calle Azcuénaga en dirección al Acceso Sur, sin ser interceptado.

Investigación en curso

Tras el llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y asistieron a la víctima. No hubo heridos, pero sí un fuerte impacto emocional. La Oficina Fiscal de Luján de Cuyo ordenó las primeras medidas: toma de denuncia, relevamiento de cámaras y trabajo de Policía Científica. Hasta el momento no hay detenidos y continúa la búsqueda del sospechoso. Tampoco trascendió una imagen del malhechor tomada por las cámaras de seguridad. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-23 at 5.33.48 PM

Tremendo choque en Saladillo: hay dos heridas

Periodistas CuyoNoticias
Policiales23/03/2026
Un mediodía caótico en San Luis. Dos vehículos colisionaron en una rotonda sobre la ruta provincial 20 y el violento impacto dejó dos mujeres de una familia mendocina hospitalizadas.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email