Día del Padre: regalos especiales en la tienda online de Clos de los Siete

La cava privada de la bodega llega a la tienda online para agasajar a los padres en su día.

Economía 17/06/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

clos de los 7 padreEl próximo domingo 20 de junio se celebra el día del padre, y el regalo perfecto se puede encontrar en la recién inaugurada tienda de Clos de los Siete  http://tienda.closdelossiete.com/ ,un espacio único que reúne los tesoros de su cava privada: aquellas joyas que no se encuentran normalmente en el mercado y que están disponibles solo para algunos privilegiados.

Algunos de los posibles regalos para este día son ediciones especiales, catas verticales y selecciones de lo mejor de las bodegas que forman parte de Clos de los Siete (Diamandes, Monteviejo, Cuvelier Los Andes y Bodega Rolland). También es posible aprovechar beneficios como el envío sin cargo a todo el país por compras superiores a $ 8000, el pago en 3 cuotas sin interés y las promociones exclusivas por el lanzamiento.

La tienda online surge en el contexto de la pandemia, que ha traído varios cambios en las pautas de consumo. En el mundo del vino ha significado la consolidación de un canal que no era habitual para la consumidores y que ha demostrado ser muy eficaz para ofrecer diferentes alternativas de calidad a un público siempre atento a las novedades.

Clos de los Siete apuesta a utilizar esta herramienta tan poderosa para replicar los valores y las experiencias que transmite día a día, desde sus inicios. Y así conocer los tesoros que Michel Rolland guarda para los amantes del vino y elegir el mejor regalo para papá. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email